fbpx
Noticias

Superamos con creces todas nuestras expectativas de ayuda. GRACIAS COMUNIDAD!

A nombre del equipo editorial de Isocien, MadBoxpc y nuestros sitios asociados quiero darle las gracias a todos los que se acercaron a las dependencias de SYM Computación la semana pasada para realizar sus aportes y enviar ayuda a Dichato junto a los amigos de la tienda 2nel comandados por Klasym y eL trauKo. Durante todo el día de ayer nuestros compañeros se encontraron repartiendo ayuda a todas las personas posibles y las tres camionetas de ayuda juntada por la comunidad fue de gran ayuda a la devastada ciudad por el terremoto ocurrido el 27 de febrero.

Mientras tanto la Teletón Chile Ayuda a Chile dobló su meta juntando $30.000.000.000 de pesos, con casi dos millones de pesos realizados en donaciones de la comunidad de MadBoxpc!!!  La espectacular placa madre ECS A785GM-M se la llevó arayashiki, quien puso nada más ni nada menos que un millón de pesos. El sorteo del sistema de sonido 5.1 donado por las personas de Edifer mientras tanto se lo llevó xalo007, pero como esta es una promoción que usted no encontrará en tiendas y sólo puede ordenar por televisión nos queda el premio sorpresa donado entre quienes postearon en la noticia que publicamos al respecto. El ganador en esta ocasión es Matías Rojas, así que estate atento que te contactaremos para coordinar el envío.

Recuerden que si se quedaron con ganas de ayudar siempre pueden darle una visita a Chileayuda.com y ver las diversas opciones existentes. Un millón de gracias a todos los que participaron con sus aportes, donaciones y palabras de apoyo, y gracias por ser partícipes de Isocien.com y mirar la vida a través de un lente.

Posts relacionados

Google elige los Procesadores AMD EPYC de 3ra Generación para lanzar la primera instancia de la familia Tau VM

MadBoxpc.com

Asus: 5 razones por las que una pantalla OLED entrega la mejor experiencia visual

Mario Rübke

Llegan a Chile nuevos smartphones de TCL con inteligencia artificial

Mario Rübke