fbpx
Actualidad Artículos

Superamos con creces todas nuestras expectativas de ayuda. GRACIAS COMUNIDAD!

A nombre del equipo editorial de MadBoxpc y nuestros sitios asociados quiero darle las gracias a todos los que se acercaron a las dependencias de SYM Computación la semana pasada para realizar sus aportes y enviar ayuda a Dichato junto a los amigos de la tienda 2nel comandados por Klasym y eL trauKo. Durante todo el día de ayer nuestros compañeros se encontraron repartiendo ayuda a todas las personas posibles y las tres camionetas de ayuda juntada por la comunidad fue de gran ayuda a la devastada ciudad por el terremoto ocurrido el 27 de febrero.

Mientras tanto la Teletón Chile Ayuda a Chile dobló su meta juntando $30.000.000.000 de pesos, de los cuales las donaciones sumadas por nuestros lectores sumaron casi dos millones de pesos, llevándose la fantabulosa ECS A785GM-M a todo cachete que sorteamos nuestro usuario arayashiki con la no despreciable suma de $1.000.000 de pesos. Mientras tanto, el sistema de sonido 5.1 que los amiguines de Edifer ofrecieron para sortear fue a parar a las manos de xalo007. El premio sorpresa que sorteamos en Isocien.com se lo llevó Matías Rojas, por lo que revisen sus casillas de correo ya que los estaremos contactando para hacer la entrega de los premios.

Recuerden que si se quedaron con ganas de ayudar siempre pueden darle una visita a Chileayuda.com y ver las diversas opciones existentes. Un millón de gracias a todos por sus aportes, saludos, donaciones y por demostrar una vez mas que la comunidad de MadBoxpc.com es, gracias a ustedes, una de las más grandes en toda Latinoamérica. No por las visitas, pero sí por el compromiso.

arayashiki

Posts relacionados

Se revela el nuevo LEGO Technic McLaren Senna GTR

Mario Rübke

80% de las organizaciones en todo el mundo aceleran programas de transformación digital este año

Mario Rübke

Samsung innova en la nueva normalidad con servicios de asistencia para clientes

Mario Rübke