fbpx
Actualidad Noticias

Chile: Vamos en ayuda de Dichato envianos ayuda hasta el Sábado a las 14 Horas [EDIT]

Estimados lectores por sobre todos los amigos santiaguinos. Hoy desde SYM Computación partirá a Dichato una camioneta con ayuda que fue tan fuertemente afectada por el terremoto vivido el pasado 27 de Febrero, La iniciativa corresponde al interés de algunos a seguir aportando con lo ya se ha realizado y falta por realizar, les pedimos por favor a todos quienes quieran ir en ayuda de este -alguna vez- bello balnearo de la octava región dirigirse a SYM Computación con cualquier ayuda que puedan aportar hoy hasta las 18 horas, favor seguir leyendo después del salto.

Información de último minuto, dada la solicitud de muchas personas que no alcanzan hoy a dejar su ayuda, saldrá otra cuadrilla de 2 camionetas este Sábado por lo que se recibirán todas las donaciones hasta las 14 horas del Sábado en SYM Computación.

A las 18 Horas enviaremos una camioneta a la región más afectada por el sismo que irá en directo socorro de las familias de Dichato, para los cual necesitamos de todos los que quiera aportar con ayuda dirigirse a SYM Computación Almirante Zegers 784 Providencia, Santiago, a pasos del Metro Salvador, la ayuda se recibirá hasta este Sábadado a las 14 horas y ante la eventualidad de que esta iniciativa tenga una buena recepción por parte de ustedes y la ayuda sea grande, tenemos una segunda camioneta esperando.

  • Comida no perecible.
  • Agua.
  • Útiles de aseo.
  • Ropa y abrigo.

Llegó la hora de demostrar con hechos, cuando más se necesita, lo que profesamos como comunidad. Recuerda esperamos toda ayuda en SYM Computación hasta las 18 Horas

Nos mueve la iniciativa particular de no poder seguir viendo tanta desgracia y aunque algunos hemos aportado con ayuda concreta y aportado a traves de iniciativas como Chileayuda.com y ya estamos listos para aportar en la Teletón ChileAyduaChile. Queremos hacer algo más, queremos ayudar con nuestras manos para sumarnos en este levántate Chile que nos hermana a todos, esta ayuda tiene por fin ir en socorro inmediato de las familias de Dichato buscando porder colaborar con algo concreto y sustancial HOY. Además si quieres ubicar a alguien no háganos llegar la información.

Esta iniciativa a sido organizada por Víctor Alvarez, A.K.A.  eLtrauKo, ícono en nuestra comunidad de organización y solidaridad. Quienes lo conocemos tenemos a Victor como un ejemplo de de decisión y ayuda en toda instancia y siempre desinteresada. Recuerden, toda la ayuda deben hacerla llegar a SYM Computación, Almirante Zegers 784 Providencia, Santiago. Hasta el Sábado a las 14 Horas

SYM Computación Almirante Zegers 784 Providencia

Posts relacionados

NVIDIA lanza de forma oficial la RTX 3060 Ti: Directo al trono del Precio – Rendimiento

Mario Rübke

La GeForce RTX 3060 Ti ya se está vendiendo en ciertos lugares

Mario Rübke

FICO, La revolución de Open Banking: más variedad y mayor calidad de productos y servicios financieros

Mario Rübke