fbpx
Gadgets Gamers Noticias

Sony revela 2 nuevos modelos de la PS3 con discos de 160GB y 320GB

Sony ha aprovechando la feria de videojuegos Gamescom expo para anunciar hoy el lanzamiento de dos nuevos modelos de su consola Play Station 3, cuya principal novedad es que incorporan un disco duro de mayor capacidad, con 160GB y 320GB respectivamente y que son el reemplazo directo de los actuales es modelos de la consola con discos de 120 y 160GB, utilizando además el mismo diseño delgado de su predecesoras.

El nuevo modelo de 160GB ya está siendo despachado y tendrá el mismo precio que el modelo de 120GB, es decir, $299 dólares, pero estará solo en color negro, mientras que para Japón se comercializará también en color blanco.

Por otra el modelo de 320GB, es una edición especial y solo estará disponible en el PlayStation Move Bundle. Este pack incluye la PlayStation Eye Camera, un mando, el juego Sport Champions y el controlador de movimientos (gestos) PS3 Move Motion Controller, claro que todo este bundle hará que el precio de este modelo de 320GB suba $50, para terminar con precio de $399. Sony comenzará a despachar este modelo el 19 de Septiembre.

[electronista]

Posts relacionados

Batman: Arkham Collection y LEGO Batman ¡Gratis en la Epic Games Store!

Cedrik

Consigue gratis el GTA: San Adreas con el Rockstar Games Launcher

Cedrik

ASUS Republic of Gamers Anuncia Crosshair VIII Impact y Strix X570-I Gaming

MadBoxpc.com