fbpx
Image default
Actualidad Chipset Computadores Noticias Placas Madre Tecnología

Se muestra la primera placa madre basada en AMD B450 producida en Rusia.

El fabricante GS Group Holding y Philax han iniciado la producción de las primeras placas madre B450 para el mercado local ruso. Este fabricante tiene planeado fabricar un total de 40.000 placas madre.

Si bien el chipset que este fabricante ruso no es de los últimos chipsets, si logra soportar tanto procesadores Ryzen 3000 y Ryzen 5000, buscando de alguna forma la posibilidad de albergar gran variedad de modelos, estas placas madre entre otras ventajas que entrega este chipset.

El modelo que este fabricante selecciona para su primera producción es un modelo en específico, B450M Pro4, este modelo posee también soporte TPM lo que la hace un modelo muy funcional para agencias gubernamentales. Probablemente el modelo B450 Pro4 sea familia, pues es un modelo ASRock que posee este mismo nombre, es así donde probablemente este fabricante ruso haya llegado a un acuerdo con ASRock para el diseño de esta placa madre.

Junto con estas placas madre, GS Group Holding y Philax busca producir hasta 50.000, esto también se une a un proyecto que busca producir placas madre para los procesadores locales Elbrus y Baikal de Rusia.

La placa madre cuenta con 4x SATA III, 2x ranuras M.2, 2x PCIe 3.0 x16 y una ranura PCIe 2.0 x1. Por el lado de las APUs están podrían aprovechar puerto D-Sub, DVI-D o HDMI.

 

Posts relacionados

Intel extiende la nube distribuida de Google a 5G y edge

Mario Rübke

Huawei Lanza el Nova 8i en Chile

Mario Rübke

ASUS anuncia de la tarjeta gráfica ASUS Dual Radeon RX 6600

MadBoxpc.com