fbpx
Actualidad Lanzamientos Noticias Tarjetas de Video Tecnología

Rumor: AMD pospone lanzamiento de la Radeon R9 290X?

Radeon_R290X_cooling

Según videocardz, a pocos días del lanzamiento oficial, AMD habría hecho un cambio de planes y pospuesto el lanzamiento de la Radeon R9 290X (Hawaii XT).

Según informaciones que dimos previamente el lanzamiento oficial o supuestamente oficial, estaba programado para este 15 de octubre, sin embargo, AMD habría pospuesto el lanzamiento para una fecha cercana al lanzamiento de Battlefield 4 que se lanza el 29 de este mes, aunque el retraso no necesariamente tenga que ver con el juego.

Por ahora circulan varios rumores respecto a este supuesto retraso, algunos hablan de problemas para la distribución de las muestras para reviews, otros de problemas de distribución en los etailers o principales tiendas y otras conjeturas hablan de que AMD estaría esperando ver que ofrecerá NVIDIA para contrarrestar el lanzamiento de sus nuevas tarjetas Radeon R9 290 series, por ahí se ha hablado de una GTX 770 Ti o un GTX Titan con todos sus CUDA Cores habilitados (2880).

La verdad es que el único misterio que queda por revelar es el rendimiento real de la Radeon R9 290X, sus especificaciones, tecnologíasarquitectura y apariencia ya las conocemos, así que lo único que quedar ver es su rendimiento y su nivel de consumo.

Por ahora sólo especulaciones y rumores, habrá que esperar, pero los mantendremos informados…

Update: El mismo medio indica que el lanzamiento de la Radeon R9 290X (Hawaii Pro) sería cerca del 24 de Octubre, mientras que la Radeon R9 290 (Hawaii Pro) llegaría el 29 de este mes, aunque aun son rumores ya que AMD no ha oficializado formalmente una fecha de lanzamiento exacta.

[Videocardz]

Posts relacionados

ASUS Republic of Gamers Anuncia Crosshair VIII Impact y Strix X570-I Gaming

MadBoxpc.com

Review Sapphire PULSE RX 5700XT 8G GDDR6

MadBoxpc.com

El Tercer Pase de Temporada de TEKKEN 7 comenzó con la llegada de Zafina

Mario Rübke