fbpx
Eventos Lanzamientos Noticias Tarjetas de Video

AMD Radeon R9-290X “Hawaii XT” diseño final fotografiado

AMD-Radeon-R9-290X-Hawaii_XT_03

Previamente se habían mostrado imágenes de la AMD Radeon R9-290X,  que tal parece correspondía a un modelo de referencia previo o a una muestra de ingeniería, ahora surgen nuevas imágenes del diseño final que tendrá la tarjeta que AMD anunciará en algunas horas más. Luego de corte algunas otras novedades…

Según los datos preliminares, AMD junto con el anuncio de la Radeon R9.290X, también lanzará un nuevo Never Settle Games Bundle, que incluirá a todas luces el videojuego Battlefield 4, o al menos un cupón con un código para descargarlo cuando salga a la venta, también se habla de que se incluirá Aliens vs Predator3 y Crisis 3, aunque esto últimos no están confirmados y lo de BF4 es ya prácticamente un hecho que sólo aguarda confirmación.

AMD-Battlefield-4

Por otra parte, también se ha mencionado que las únicas tarjetas basadas en el núcleo Hawaii serán la Radeon R9-290X (Hawaii XT) y la Radeon R9-290 (Hawaii Pro), ya que la Radeon R9-280X será una Radeon HD 7970 GE Renombrada, igual suerte correría el resto de lineup actual de tarjetas de AMD.

Por ahora no están confirmadas, pero se perfilan las siguientes especificaciones para la R9-290X

  • 44 GCN Compute Units
  • 2816 Stream Processors
  • 176 Texture Mapping Units
  • 44 Raster Operating Units
  • GPU: 800 MHz – 1020 MHZ Turbo

Finalmente se ha comentado que la Radeon R9-290X llegaría al mercado en el mes de Octubre y no tendría disponibilidad inmediata en las tiendas a contar de hoy.

Desde luego hay que esperar sólo unas horas más para confirmar todos los rumores que se han cernido por Internet respecto a las nuevas tarjetas de AMD.

Update: Galería 2:

[Tech2.in] [wccftech] [videocardz] [softpedia]

Posts relacionados

COMPUTEX2019: SSD M.2 de GIGABYTE serían los primeros modelos PCIe 4.0 NVMe en salir a la luz

MadBoxpc.com

Review NVIDIA GeForce RTX 2060 6GB GDDR6

MadBoxpc.com

Alerta de Juego Gratis: Los Sims 4 Gratis por tiempo limitado

Cedrik