Reserva 50 GB de espacio para Assassin’s Creed Unity (Requisitos para PC)

Compártelo!

Ubisoft_ Assassin_Creed_Unity

Para los que están esperando la próxima entrega de la saga de Assassin Creed, un distribuidor de Ubisoft en Korea les ha filtrado los requisitos mínimos y recomendados para poder correr Assassin’s Creed Unity en PC.

Como ya es usual en los últimos títulos, Assassin Creed Unity demandará bastante hardware y también espacio de disco duro, ya que para su instalación se requiere al menos de 50 GB de espacio disponible, también como óptimo o recomendado, Ubisoft considera que esta entrega necesita una GeForce GTX 780 para correr a tope, con 8 GB de memoria RAM o más y desde un procesador Core i5-2500K hacia arriba (Intel Core i7-3770 Recomendado).

Respecto al sistema operativo, sólo ediciones de 64-bit son soportadas (Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1). Luego de estos párrafos, el sumario con los requisitos de hardware y sistema mínimos y recomendados por Ubisoft.

París, 1789. La Revolución Francesa convierte una ciudad antes grandiosa en un lugar dominado ahora por el terror y el caos. Sus calles adoquinadas se tiñen de rojo con la sangre de los plebeyos que osan alzarse contra una aristocracia opresiva. En un momento en el que la nación se precipita al vacío, un joven llamado Arno comenzará un extraordinario viaje con el objetivo de dejar al descubierto los auténticos poderes ocultos que están detrás de la Revolución. Su persecución le hará meterse de lleno en una lucha sin cuartel por el destino de una nación, y acabará por transformarlo en un auténtico Maestro Assassin.

Presentamos Assassin’s Creed® Unity, la evolución para la nueva generación de la serie de juegos superventas, ahora con la potencia del renovado motor gráfico Anvil. Revive la Revolución Francesa como nunca antes lo habías hecho, desde el asalto y toma de la Bastilla hasta la ejecución del rey Luis XVI, y ayuda al pueblo francés a forjar su nuevo destino.

 

Assassin’s Creed Unity – Requerimientos de PC:

Sistema Operativo: Windows® 7 SP1, Windows® 8/8.1 (Sólo ediciones de  64-bit)

CPU:
Mínimo: Intel Core® i5-2500K @ 3.3 GHz or AMD FX-8350 @ 4.0 GHz o superior
Recomendado: Intel Core® i7-3770 @ 3.4 GHz o AMD FX-8350 @ 4.0 GHz o superior

Memoria RAM:
Mínimo: 6GB o más
Recomendado: 8GB o más

GPU:
Mínimo: NVIDIA GeForce® GTX 680 o AMD Radeon HD 7970 or above
Memoria Gráfica Mínima: 2 GB

Recomendado: NVIDIA GeForce® GTX 780 o AMD Radeon R9 290X or above
Memoria Gráfica Recomendada: 3 GB

Tarjeta de sonido:
Compatible con DirectX 9.0c

Espacio en Disco Duro:
50 GB

Internet para Multijugador:
256 kbps de subida o superior

 

Recuerden que Assassin’s Creed Unity se lanza para PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 13 de noviembre.

 

[WCCFtech] [NeoGAF]

Huawei se posiciona 94 en lista de las 100 marcas con más reputación a nivel mundial
Requisitos Recomendados para Call of Duty: Advanced Warfare en PC