fbpx
Image default
Entusiastas Gamers Noticias Videojuegos

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint: Revelados los requisitos en PC

Tal como Gearbox reveló los requisitos de sistema para Borderlands 3, la gente de Ubisoft ha revelado los requisitos de su próximo título de acción táctica en mundo abierto: Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint que se lanzará el próximo 4 de octubre en varias plataformas.

Tal como Borderlands, Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint está siendo desarrollado en colaboración estrecha con AMD, por lo tanto, será un título optimizado para tarjetas gráficas AMD Radeon y procesadores AMD Ryzen, donde podrá sacar su máximo rendimiento y utilizar tecnologías de  mejoras de calidad de imagen como AMD FidelityFX, introducida con las tarjetas gráficas basadas en “Navi” (AMD Radeon RX 5700 XT y Radeon RX 5700).

La versión para PC de este juego podrá utilizar resoluciones 1080p, 2K y 4K, soporte para monitores ultra anchos, tasa de cuadros por segundos sin limitaciones, soporte para tobii eye-tracking, integración con Discord, entre otras características.

El juego ya está disponible para compra anticipada en la tienda de Ubisoft Uplay y también en la Epic Game Store, pero su lanzamiento oficial está programado para 4 de octubre en PC, PS4, Xbox One, y Stadia.

Para los que quieran probar Ghost Recon Breakpoint Ubisoft dará acceso a la beta desde el 5 al 8 de septiembre y pueden registrarse en este enlace.


Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint es un shooter militar establecido en un mundo abierto diverso, hostil y misterioso en el que puedes jugar completamente solo o en modo cooperativo con cuatro jugadores. Herido, sin soporte y perseguido por los antiguos Ghost, debes luchar por sobrevivir mientras estás perdido en Auroa. Elige las alianzas correctas y decide cómo vas a acabar con tu enemigo más duro hasta ahora.

Enfrenta a los enemigos más peligrosos hasta ahora, los Lobos, antiguos Ghosts que han traicionado a su patria. Liderados por el carismático Coronel Cole D. Walker, han tomado el control de Auroa con un propósito desconocido. Ahora tienen el control de la poderosa tecnología de drones de Auroa, y los Lobos y sus aliados no dudarán en usarla para cazarte sin misericordia.

Crea a un Ghost único para que luzca y se comporte como tú quieras. Con múltiples clases y robustos sistemas que cuentan con miles de opciones para una personalización tanto funcional como visual, no habrá dos Ghosts luciendo y comportándose de la misma forma. Las armas, los trajes y el equipo son fabricables, personalizables y mejorables utilizando objetos y recursos que encontrarás por toda Auroa.

Ghost Recon Breakpoint esta ambientado cuatro años después de los eventos de Ghost Recon: Wildlands, el equipo Ghost tiene la tarea de derribar a una ex-unidad fantasma llamada “Lobos” que operan en una isla privada llamada Aurora. Los Lobos están dirigidos por Cold D. Walker, con la voz de Jon Bernthal.

Posts relacionados

ASUS Republic of Gamers Anuncia Crosshair VIII Impact y Strix X570-I Gaming

MadBoxpc.com

Review Sapphire PULSE RX 5700XT 8G GDDR6

MadBoxpc.com

El Tercer Pase de Temporada de TEKKEN 7 comenzó con la llegada de Zafina

Mario Rübke