fbpx
Image default
Entusiastas Gamers Noticias Tarjetas de Video Tecnología Videojuegos

Gears 5: Revelados los requisitos de sistema en PC

Gears 5 es la próxima entrega de esta saga que se lanzará en pocas semanas más para PC/Xbox One, titulo que estará altamente optimizado para hardware y tecnologías de AMD. En este contexto, desde el desarrollador The Coalition, nos comparten los requisitos técnicos que necesitará el juego para ser ejecutado en PC.

Estos días hemos tenido la liberación de los requisitos de hardware de varios juegos con lanzamiento en pocas semanas, como por ejemplo Borderlands 3 y Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, los cuales han tenido un factor en común y es que están optimizados para hardware AMD, debido a la estrecha colaboración de la compañía de Sunnyvale con los respectivos desarrolladores (Gearbox, Ubisoft).

Esta vez no es distinto, ya que Gears 5 la próxima entrega de este título también estará altamente optimizado para tarjetas gráficas y procesadores AMD, donde hará uso intensivo de las tecnologías gráficas de AMD, como así también de la escalabilidad de núcleos en los procesadores AMD Ryzen.

AMD y The Coalition tienen una fuerte relación desde Gears of War 4 y seguimos incorporando nuevas tecnologías para ayudarnos a mejorar el rendimiento del juego. Hemos trasladado casi todos nuestros sombreadores de pos procesamiento a Async Compute en Gears 5, lo que significa mejores velocidades de fotogramas desde nuestros títulos anteriores, además de más espacio para empacar en una calidad gráfica aún mayor. Los ingenieros de AMD trabajaron con nosotros para optimizar todo, desde la CPU hasta la GPU, y estamos ansiosos por poner todo este increíble rendimiento y excelentes imágenes en manos de los fanáticos.”

Dentro de las tecnologías de AMD de las cuales Gears 5 hará uso tenemos:

Asynchronous Compute – Permite a las GPU Radeon ejecutar múltiples tareas al mismo tiempo. Esta capacidad de subprocesamiento múltiple de GPU permite una distribución eficiente de la carga de trabajo de efectos visuales y gráficos, lo que resulta en velocidades de cuadros más altas.

Multithreaded Command Buffering – Garantiza que las instrucciones de un procesador AMD Ryzen lleguen a la tarjeta gráfica Radeon más rápido para un mayor rendimiento, mejores gráficos y menor latencia.

AMD FidelityFX (pronto) – En una actualización posterior al lanzamiento, Gears 5 agregará soporte para AMD FidelityFX, que ofrece un filtro de enfoque dinámico que extrae detalles en áreas de bajo contraste para una experiencia de juego más nítida. Ofrece una mejora en la claridad de la imagen, contrarrestando el suavizado causado por otros efectos de post proceso.

Gears 5 se lanza el próximo 10 de septiembre para plataformas Xbox One y PC con Windows 10 y por primera vez en la franquicia, estará disponible también a través de Steam, y para que vayan sabiendo lo que necesitarán para poder jugar este título los desarrolladores de The Coalition han revelado los requisitos técnicos que requerirá el juego en PC.

Posts relacionados

ASUS Republic of Gamers Anuncia Crosshair VIII Impact y Strix X570-I Gaming

MadBoxpc.com

Review Sapphire PULSE RX 5700XT 8G GDDR6

MadBoxpc.com

El Tercer Pase de Temporada de TEKKEN 7 comenzó con la llegada de Zafina

Mario Rübke