fbpx
Actualidad Noticias

Huawei se posiciona 94 en lista de las 100 marcas con más reputación a nivel mundial

Huawei Investigacion

Huawei, uno de los líderes mundiales en la creación de tecnologías móviles logró por primera vez estar dentro del listado de las 100 marcas con más reputación a nivel mundial, según un ranking elaborado por la consultora Interbrand.

Desde principios de 2014, Huawei ha lanzado una serie de campañas de promoción en todo el mundo para construir y fortalecer su imagen de marca. Hoy hace historia como la primera empresa china en aparecer en el ranking Interbrands, con el 65% de sus ingresos procedentes de fuera de China y con ganancias continuas, convirtiéndose rápidamente en uno de los mayores fabricantes de equipos de telecomunicaciones en el mundo.

La compañía, única de origen chino en el listado, alcanzó el puesto 94, gracias a que es el tercer mayor fabricante de smartphones a nivel mundial, con un alto nivel de crecimiento en cuota de mercado en Europa, Oriente Medio y África y América Latina, continentes que representan el 65% de la facturación de Huawei.

Interbrand examina tres aspectos fundamentales que contribuyen al valor de una marca:

  • El desempeño financiero de los productos y servicios de marca
  • El rol que juega la marca en la elección del cliente
  • La fuerza de la marca se traduce en ganancias seguras para la empresa

Shao Yang, Director de Marketing de Huawei Consumer Business Group comentó:

Este importante reconocimiento para Huawei es una prueba de nuestro compromiso implacable con la gente de todas partes del mundo

Huawei está clasificado como el número tres a nivel mundial en términos de ventas de teléfonos inteligentes, y su reconocimiento de marca está creciendo de manera constante en regiones clave como China y Europa Occidental.

Posts relacionados

Alienware presenta sus nuevos modelos de laptops m15 y m17, y PC Aurora Ryzen Edition 10

Mario Rübke

Llega a Chile el nuevo moto e7, cámara de 48 MP al alcance de todos

Mario Rübke

Gigabyte anuncia su nuevo SSD AORUS Gen4 7000S

Mario Rübke