fbpx
Noticias

RD600 Overclockea mejor que el i975X

En menos de un Mes el RD600 de ATi verá la luz y yá está dando que hablar, mejor dicho ya están hablando de él. Esto me recuerda cuando antes de que se lanzara el RD580 (Xpress 3200) también ATI dijo que sería la bestia del overclock, y bueno en parte lo fué ya que sin duda era la mejor alternativa para los Entusiastas de poseer una placa madre Overclockera y con capacidad de realizar Crossfire a 16x.

Ahora dicen lo mismo de su pariente para Intel, y que de paso soporta al niño terrible de Intel el Core2Duo aka Conroe, en todos sus sabores.


Esta es la placa de referencia llamada “Marlin”, ahora veamos sus características mas destacadas, además de mostrar su compañero de equipo para el Mainstream el RD500.


Ya que estamos hablando de que sería una bestia del overclock, que mejor que una prueba de ello.



Al menos se ve que “Overclockea Bonito” basta ahora esperar a que se lance y podamos ponerla a prueba. Una Frecuencia de FSB de 425Mhz (FSB 1700Mhz) no es nada de mal, en conjunto con memorias trabajando a 600Mhz (DDR 1200Mhz) a latencias 4-4-4-12.

Para ese resultado solamente el CPU poseía un tipo de refrigeración distinta a la stock, la placa no posee voltmod alguno y su disipación es stock.

Por el momento pareciera que ATI se está tomando un tipo de revancha al perder a Intel como uno de sus Partners para los chipsets.

Saludos

Posts relacionados

Un control cómodo: CORSAIR lanza la silla para juegos T3 RUSH

MadBoxpc.com

TCL presenta su nuevo smartphone Alcatel 3X con triple cámara e inteligencia artificial

MadBoxpc.com

AMD renueva 3 segmentos del mercado con Threadripper, Ryzen 9 y Athlon.

MadBoxpc.com