fbpx
Noticias

Productos MSI en la CES 2007

 

Show Internacional de Electrónica de Consumo (CES 2007)

 

MSI Captura el Espíritu de la Innovación

 

 

Desenfrenado! Rompiendo con tradiciones, Deje elevar su imaginación!

 

En los últimos años, sin lugar a dudas MSI ha puesto un enorme esfuerzo en el desarrollo de sus productos electrónicos para el consumidor y en dar importancia a la combinación de productos digitales con el estilo de vida de hoy. Incorporando la tecnología avanzada de hoy a nuestros hábitos diarios, MSI continúa brindando una experiencia más conveniente y disfrutable a sus consumidores. El espíritu de “Desenfrenado” se traduce en cuatro innovaciones.

 

“Tecnología Inalámbrica” provee una mejor manera para transmitir audio y video. A través de auriculares Bluetooth o transmisores de multimedios, los usuarios pueden recibir y disfrutar programas de entretenimiento en cualquier lugar. El receptor móvil de TV DVB-T permite al usuario ver programas regulares DVB-T incluso en el automóvil.

 

“Audio y Video Digital” le permite disfrutar entretenimiento digital en cualquier lugar donde se encuentre. Los usuarios pueden traer sus archivos de audio, video y fotos desde su computadora hasta cualquier lugar, sin importar si es la sala de su casa, un hotel, la oficina de un cliente o un salón de conferencias.

 

“Tecnología de moda” MSI ha lanzado su propia “Colección Cristal” combinando la poderosa tecnología de MSI y el costoso cristal de SWAROVSKI, la cual representa lo último en belleza.

 

“Aplicaciones Diversificadas” Cuidar su salud es la mejor manera de mantener su corazón saludable. Pero el estrés diario, estilo de vida y hábitos alimenticios pobres son sólo algunos de los factores que pueden contribuir a problemas del corazón. Por esta razón MSI ha diseñado un revolucionario notebook que puede grabar y almacenar la información del electrocardiograma del usuario en una tarjeta de memoria SD, la cual puede ser leída por el doctor en el hospital.

 

 

Caja VDP: Transmitiendo archivos de video vía Bluetooth

 

La caja de Bluetooth VDP (MS-6886) se puede conectar al TV o video proyector vía conector RCA. Con su Bluethooth incorporado, puede recibir 3GP y archivos MP4 desde teléfonos móviles, notebook, PDA, cámara de video digital, etc. Esta caja puede exhibir claramente imágenes de video en la pantalla de TV, y soporta múltiples formatos de grabación y reproducción de video. La calidad de sonido e imagen resultante son excelentes y fáciles de utilizar al máximo dado que no se necesita instalar drivers o software.

 

 

Usted siempre obtendrá una mejor y mayor experiencia visual con este dispositivo, observando todo el video grabado con su teléfono móvil, cámara de video digital, etc. Esta caja es liviana y portátil, así que aun cuando esté en casa, la oficina o en casa de un amigo, encontrara fácil compartir y ver su video en una pantalla grande

 

 

P660: Placer auditivo sin fin

 

El P660 es un centro multimedios completo que le permite escuchar horas de música. Construido para cargar con toda tu música favorita, ofrece 70 horas continuas de reproducción. También presenta un display OLED (Diodo de Emisión de Luz Orgánico) que luce fabuloso y necesita menos energía que los Displays LCD convencionales. Estarás en boca de todos simplemente comprando el cool P660 de MSI!

 

 

 

Media Live ~ PC de Entretenimiento Digital para el Hogar

El Media Live de MSI es un centro PC de medios diseñado para realzar la experiencia PC. Ofreciendo todas las capacidades de PC multimedios necesarias para ver y compartir fotos en la TV, reproducir CD's y DVD's, manejar música, fotos y películas y hasta conectándose y navegando en la Web! Esta impulsado por el procesador AMD AM2 64 y funciona bajo la Edición 2005 de Windows® XP Media Center.

 

 

 

Crystal Notebook ~ Coleccion Ilimitada Crystal Notebook

MSI revela su última y más excitante innovación que continuará asombrando a sus clientes – la colección de Crystal notebook. Presenta el anillo de cristal exclusivo de MSI que exige el servicio profesional de un artesano de la joyería experto para incrustar 120 piezas de genuino cristal de SWAROVSKI. El exterior esta embellecido con una cubierta de luz brillante UV, que complementa la fusión del aspecto cosmopolita y el moderno estilo de vida móvil. Los notebooks M677 y S300 representan exquisito gusto, el cual también identifica la singular personalidad del usuario.

 

 

 
Notebook HATO – Mantén tu Corazón saludable!

El notebook HATO está diseñado para monitorear el registro del electrocardiograma del paciente y para permitir acceso en línea al médico quien puede ver los resultados en cualquier momento desde el hospital.

 

 

El notebook H3 puede grabar y almacenar señales de ECG de nivel de calidad profesional. Los pacientes pueden auto-administrarse la mayoría de las pruebas y les permite mayor libertad, mientras hace posible que el médico le monitoree su salud.

 

Cuidar su salud es la mejor manera de mantener su corazón saludable. MSI está ansioso por jugar un papel activo en mantenerlo feliz y saludable. Comience un estilo de vida saludable y mantenga a su familia feliz y sin preocupaciones.
 
 
Sobre MSI
 
Micro-Star International Corporation, Ltd (TSEC:MSI,2377) es uno de los productores líderes en la industria de IT en productos de hardware y soluciones para computadoras, uno de los cinco principales del mundo y uno de los tres principales productores de tarjetas madre de Taiwán. Es también uno de los cinco principales productores de servidores de Taiwán, y ha sido el productor de tarjetas gráficas líder en el mundo por los últimos 4 años. Hoy en día MSI está trabajando en el desarrollo de nuevos productos, tales como notebooks y productos electrónicos para el consumidor. Las ventas de los productos MP3 de MSI han ido creciendo rápidamente, convirtiendo a MSI en uno de los principales proveedores de productos MP3 en Taiwán desde el año 2004. A través de ingeniería de clase mundial, innovación en diseño y producción, MSI se ha dedicado a proveer productos de hardware de última generación y robustas soluciones que son simples de implementar e integrar mientras se realza el desempeño global, valor y en definitiva la experiencia de vida digital del usuario final. Con unas ventas mundiales anuales de $2.400 millones en 2005, MSI se ubicó en el lugar 26 de las principales 1000 Compañías Productoras del 2005. Para mayor información y detalles de productos por favor visite www.msi.com.tw.

Posts relacionados

Microsoft compra Bethesda por US$ 7.500 millones

Cedrik

CORSAIR presenta su base receptora TBT100 Thunderbolt 3

MadBoxpc.com

TecLab OC logra nuevamente un WorldRecord!, ahora con una RTX 3080 @ 2340MHz en GPU Clock

Mario Rübke