fbpx
Noticias Software

Gobierno Inglés Sugiere Evitar Windows Vista

Tal y como se los mencionábamos ayer, Windows Vista, la última propuesta de Microsoft, siempre causa revuelo en los medios informativos y eso es principalmente debido a que genera sentimientos encontrados entre las personas. Hay quienes lo apoyan fielmente y otros que, al contrario, lo “odian”. Sin embargo, y a pesar de existir tanta disparidad, lo cierto es que la mayoría de las personas tarde o temprano terminan incorporándolo a sus sistemas, aunque eso sucede sin que ellos cambien su posición en relación al producto de Microsoft.

 

La Agencia encargada de los computadores destinados a escuelas en Inglaterra, ha advertido a este tipo de instituciones de los peligros de comprar Windows Vista.

 

La mencionada Agencia, denominada Agencia Británica de la Tecnología y de las Comunicaciones Educacionales (“British Educational Communications and Technology Agency“) indicó que el usar Vista era riesgoso y de beneficios poco claros.

 

De hecho, y de acuerdo a ZD Net, la Agencia está sugiriendo a los distintos establecimientos educacionales que no instalen Windows Vista en sus aulas por lo menos durante un año.

 

De acuerdo a un estudio llevado a cabo por esta organización, ésta concluyó que el nuevo Sistema Operativo no poseía ninguna función que ameritaba su compra pero en cambio presentaba “desafíos técnicos, financieros y organizacionales asociados a su apresurado lanzamiento.

 

Sin embargo, no sólo a Windows Vista le tocó su “ración” de desprecio. En cuanto a Office 2007, la Agencia indicó que si bien éste poseía bastantes nuevas funciones, la mayoría de ellas sólo eran útiles para el sector privado y,

 

“…tan útiles como una cucharada de chocolate para los colegios.”

 

Un indignado representante de Microsoft comentó que antes de estar opinando en relación a los productos de su Compañía, deberían dejar que las personas los prueben para que así ellas mismas puedan decidir.

Posts relacionados

Microsoft compra Bethesda por US$ 7.500 millones

Cedrik

CORSAIR presenta su base receptora TBT100 Thunderbolt 3

MadBoxpc.com

TecLab OC logra nuevamente un WorldRecord!, ahora con una RTX 3080 @ 2340MHz en GPU Clock

Mario Rübke