fbpx
Image default
Actualidad Noticias Procesadores Software

Primera actualización de Windows 11, empeora aún más el rendimiento de CPUs AMD Ryzen

Las CPU AMD se ralentizan aún más con la primera actualización acumulativa de Windows 11.

Poco después del lanzamiento de Windows 11, se descubrieron dos problemas que afectaban el rendimiento de los procesadores AMD.

Esos problemas empeoraron después de la primera actualización acumulativa de Windows 11

Un problema provocó una caída del rendimiento del 10-15%. Esos problemas empeoraron después de la primera actualización acumulativa de Windows 11, según un informe de TechPowerUp. Es posible que las personas con sistemas AMD afectados quieran esperar para actualizar a Windows 11, ya que se esperan soluciones para estos problemas a finales de este mes.

Uno de los problemas descubiertos anteriormente puede hacer que la latencia de la caché L3 aumente drásticamente. El otro problema involucra la tecnología de núcleo preferida de AMD, que cambia los hilos al núcleo más rápido de un procesador. Los hallazgos de TechPowerUp se relacionan con el primer problema.

Un parche para el error del núcleo preferido vendrá en una actualización del controlador de AMD el 21 de octubre de 2021

Según los informes, AMD compartió una declaración en las redes sociales, que desde entonces apareció en Reddit , sobre soluciones para estos problemas. Un parche para el error del núcleo preferido vendrá en una actualización del controlador de AMD el 21 de octubre de 2021, según la publicación. Una actualización de Windows que se dice que está en camino para el 19 de octubre de 2021 abordará el problema de latencia de la caché L3.

Si los rumores sobre las fechas de lanzamiento de finales de octubre / principios de noviembre de los procesadores Intel Core «Alder Lake» de 12ª generación son ciertos, entonces la situación con estos parches tendrá un impacto directo en AMD.

Posts relacionados

Review Intel Core i9-12900K: Alder Lake-S hace su arribo [LGA-1700]

Mario Rübke

Intel 4004: El chip que inició todo, hace 50 años

Mario Rübke

Huawei lanza en Chile sus nuevos nova 9 y nova 8i

Mario Rübke