fbpx
Image default
Memorias Ram Noticias

G.Skill anuncia sus memorias DDR5 Trident Z5 y Trident Z5 RGB

G.SKILL se complace en anunciar la memoria DDR5 de rendimiento extremo más reciente, las series Trident Z5 RGB y Trident Z5, hechas a medida para la próxima plataforma de Intel – Alder Lake.

El nombre G.SKILL Trident es ampliamente conocido por su asombrosa destreza en el overclocking, y estas Trident Z5 para la generación DDR5 no son una excepción.

Diseñadas para un rendimiento insignia y con circuitos integrados de memoria de alta calidad, seleccionados a mano, los kits de memoria DDR5 de la familia Trident Z5 se lanzarán a velocidades de hasta DDR5-6400.

En la cima de la pila de especificaciones de memoria se encuentra el kit de memoria DDR5-6400 CL36-36-36-76 de 16GBx2 de latencia ultrabaja, construido con circuitos integrados de memoria Samsung DDR5 de alto rendimiento.

En comparación con la DDR5-4800 CL40 estándar, el gran aumento en la velocidad de frecuencia y la latencia más estricta lleva el rendimiento de la DDR5 a nuevas alturas.

Marcando el comienzo de una nueva era de rendimiento de la memoria, la memoria DDR5 presenta velocidades de transferencia de datos incomparables en comparación con la generación anterior. A velocidades de hasta DDR5-6400, los kits de memoria de la familia Trident Z5 están diseñados con circuitos integrados DDR5 de alta calidad seleccionados a mano para lograr un rendimiento de memoria extremo. Los kits de memoria DDR5 de las series Trident Z5 RGB y Trident Z5 son la mejor opción para experimentar un rendimiento ultra alto en plataformas DDR5 de próxima generación.

La nueva familia Trident Z5 incorpora elementos de hipercoche en el icónico diseño del disipador de calor Trident, creando un exterior elegante y futurista. Con una tira de aluminio cepillado negro insertada en un cuerpo plateado metálico liso o negro mate empolvado, y rematada con una elegante barra superior negra piano en la serie Trident Z5 o una barra de luz RGB translúcida optimizada para una iluminación suave en la serie Trident Z5 RGB, la Los kits de memoria de la familia Trident Z5 son ideales para cualquier tema de construcción de PC.

La serie Trident Z5 RGB presenta una barra de luz RGB completamente rediseñada con elementos de diseño tipo hipercoche para una apariencia más elegante y aerodinámica. Personalice la iluminación RGB y habilite los efectos de iluminación a través del software G.SKILL Trident Z Lighting Control, o sincronice la iluminación del módulo con otros componentes del sistema a través del software de placa base de terceros compatible.

Diseñado para utilizar completamente la velocidad de frecuencia más rápida y aumentar la tasa de transferencia de datos, cada DDR5 IC se implementa con el doble de bancos y grupos de bancos, así como una longitud de ráfaga duplicada, en 32 bancos en 8 bancos con una longitud de ráfaga de 16. Combinado con un diseño de módulo compuesto por dos subcanales de 32 bits, la memoria DDR5 es capaz de entregar más datos que DDR4.

Además, los módulos de memoria DDR5 están construidos con un chip PMIC (circuito integrado de administración de energía) incorporado, lo que permite un mejor control granular de energía y una entrega de energía más confiable para mejorar la integridad de la señal a velocidades de alta frecuencia. En definitiva, garantizando el más alto nivel de estabilidad del sistema para juegos y para el trabajo.

Disponibilidad

Los kits de memoria Trident Z5 y Trident Z5 RGB DDR5 estarán disponibles a través de los socios de distribución de G.SKILL en todo el mundo en noviembre de 2021.

Posts relacionados

Intel extiende la nube distribuida de Google a 5G y edge

Mario Rübke

Huawei Lanza el Nova 8i en Chile

Mario Rübke

ASUS anuncia de la tarjeta gráfica ASUS Dual Radeon RX 6600

MadBoxpc.com