[PR] HyperX presenta Cloud Alpha, con altavoces de doble cámara

Durante la Gamescon se presentaron hoy HyperXTM Cloud Alpha, sus audífonos para videojuegos de próxima generación. Cloud Alpha, los primeros audífonos para videojuegos que cuentan con la revolucionaria tecnología de altavoces con cámara doble, ofrecen una increíble calidad de audio diseñada para mejorar la experiencia en los PCs, consolas y juegos en dispositivos móviles.

Los Cloud Alpha mantienen el ADN de los premiados audífonos HyperX, y ofrecen un ajuste y comodidad inigualables para sesiones de juego prolongadas, así como un sonido completo y texturizado para lograr una extraordinaria sensación espacial.

“Los nuevos HyperX Cloud Alpha son los primeros audífonos para videojuegos que incluyen nuestra tecnología de altavoces con cámara doble, cuya calidad de sonido no tiene igual”, dijo Annie L. Gerard, gerente de marketing estratégico global de HyperX. “Diseñados y probados en los laboratorios de HyperX, los Cloud Alpha brindan el mejor rendimiento de audio, comodidad y calidad de fabricación posibles, para alcanzar así la mejor ventaja competitiva, por eso serán utilizados por los profesionales de eSports en todo el mundo”.

Los audífonos incluyen un cable extraíble con control de audio en línea de entrada que permite a los jugadores en consolas ajustar el volumen y silenciar el micrófono directamente en el cable, con compatibilidad con diferentes plataformas para PC, PS4™, PS4™ Pro, Xbox One™ , Xbox One S™, Mac®, Mobile, Nintendo Switch™ y otros sistemas de realidad virtual con puertos de 3,5 mm. Los Cloud Alpha, que ofrecen a los jugadores una calidad de voz más clara y un sonido excelente para mejorar la comunicación en el equipo, están certificados con TeamSpeak™ (software para comunicación de audio entre usuarios) y con Discord (certificación que hace la empresa Discord a aquellos audífonos que brindan una excelente experiencia cuando se comunican entre amigos, compañeros de equipos y jugadores).

 

Asus anuncia su placa B250 Expert Mining
Samsung lanzó el Galaxy Note8