Image default
ActualidadAILanzamientosNotebooks

HP lanza en Chile su laptop gamer: OMEN Transcend 14, con CPU Intel Core Ultra y gráficos NVIDIA RTX-40

HP presentó en Chile su nuevo laptop gamer OMEN TRANSCEND 14, un equipo diseñado para crear y jugar a un nivel superior que combina un elegante color negro sombra y blanco cerámica, en un chasis ultraligero, totalmente metálico, con una mayor duración de la batería y un espectacular monitor OLED HDR de 2,8 K.

El nuevo OMEN TRANSCEND 14 invita a los usuarios a liberar su creatividad y jugar con el mejor rendimiento gracias a los procesadores Intel Core Ultra 7 o 9 con tecnología de Inteligencia Artificial (IA), gráficos inmersivos y procesamiento eficiente de bajo consumo. Al mismo tiempo que pueden disfrutar de velocidades ultrarrápidas de Wi-Fi 7.

En el contexto de este lanzamiento, HP instaló el “Omen Gaming Hub” en el Mall Parque Arauco, un completo estudio para los jugadores y que incluye el OMEN TRANSCEND 14, monitores, teclado, micrófono y mouse. En la experiencia, los usuarios podrán visitar el “Launch Gamepass” una recreación de un living de un hogar en el cual podrán probar los diferentes juegos para PC del catálogo de Gamepass. Además, podrán tener en sus manos el mando “HyperX Clutch Gladiate RGB” para jugar de manera totalmente relajada. Por último, el espacio contará con un estudio para que los visitantes se tomen una foto con IA y se lleven la imagen impresa.

Destaca también que el OMEN TRANSCEND 14 cuenta con Tempest Cooling Go que mantiene a raya la temperatura del notebook. La tecnología de enfriamiento hiperbárico de Intel® crea una zona presurizada para lograr un intercambio de calor de alta eficiencia y un rendimiento de enfriamiento incomparable. Por su parte el teclado de HyperX resalta por tener teclas translúcidas en color arcoíris, con un borde luminoso y una parte superior de color sólido para amplificar el brillo de los LED compatibles con RGB, el resultado es un brillo radiante y cautivador.

El “Omen Gaming Club” del Mall Parque Arauco se podrá visitar toda la semana y hasta el 23 de junio, habrá descuentos para comprar el OMEN TRANSCEND 14, de venta exclusiva en Falabella.

Precio

Este nuevo OMEN Transcend 14, tiene un precio de $1.999.990 clp

 

Omen Transcend Challenge

Además, en Falabella del mismo Parque Arauco ya se está realizando el “Omen Transcend Challenge” con diferentes actividades, sesiones de juegos con influencers, sorteos diarios de periféricos y partidas finales con reconocidos streamer nacionales, tales como Dylantero y Kayser. 

Finalmente, el domingo 23 se realizará un showmatch en la plaza central de la multitienda para anunciar al gran ganador del “Omen Transcend Challenge” y del OMEN TRANSCEND 14. 

Posts relacionados

DLSS 3 se actualiza con nuevos y refrescantes títulos

Mario Rübke

[COLUMNA] IA Generativa: El camino de Chile hacia el fututo tecnológico

Mario Rübke

Las plataformas Intel AI soportarán la primera transmisión OTT 8K del mundo en los Juegos Olímpicos de París 2024

Mario Rübke