Image default
LanzamientosNotebooksNoticias

HP lanza en Chile su nueva laptop Omen 16, y los auriculares HyperX Cloud III

El mundo de los videojuegos ha experimentado un auge sin precedentes en América Latina gracias a una comunidad de más de 260 millones de jugadores que buscan disfrutar de sus títulos favoritos con tecnología innovadora. Ante este panorama, HP presentó sus nuevas laptops gamer OMEN 16, diseñadas para llevar la experiencia del juego al siguiente nivel.

Los nuevos equipos OMEN ofrecen una experiencia profesional de juego, ideal para gamers de élite que buscan contar con el máximo poder de un equipo de cómputo portátil con rendimiento superior, y que ha sido construido de forma responsable con partes recicladas de plástico oceánico, plástico posconsumo, aluminio reciclado y empaque de materiales reciclados para un futuro más sustentable.

Las nuevas OMEN 16 cuentan con los poderosos procesadores Intel Core i9 de 13ª Generación, los cuales ofrecen el máximo desempeño, incluso en las partidas más exigentes, que gracias a su arquitectura híbrida cuenta con hasta 24 núcleos los cuales mejoran significativamente su desempeño en el gaming, creación de contenido y tareas cotidianas. En el apartado gráfico, incluyen tarjetas de video NVIDIA GeForce RTX 4070 con memoria dedicada de 8 GB GDDR6.

De igual forma, estos equipos ofrecen una pantalla FHD de 16.1 pulgadas con un bisel angosto en tres lados, características antirreflejantes, reducción de luz azul, y una tasa de refresco de 165 Hz, para que los gamers puedan apreciar hasta el más mínimo detalle a la más alta resolución.

Estas computadoras cuentan con la tecnología OMEN Tempest Cooling, la cual permite mantener la temperatura ideal con un sistema de ventilación a 3 lados y flujo de aire en 5 direcciones que ayudará a mejorar tu experiencia cuando te enfrentes a batallas intensas o sesiones de juego extenuantes. Además, podrás tener acceso a múltiples puertos, incluyendo un Thunderbolt 3, tres USB SuperSpeed tipo-A, un puerto ethernet RJ-45, conector inteligente de CA, combinación de auriculares y micrófono, Mini DisplayPort, y HDMI 2.0a.

Precio

El Precio sugerido del Omen 16 Intel Core i9 de 13ª generación $1.949.990 CLP

El resurgir de una leyenda ¡excelente para las duras batallas!

 Por otro lado, para mejorar la experiencia de audio inmersivo en los videojuegos se presentaron los HyperX Cloud III, altavoces inclinados de 53 mm con activación vitalicia de DTS Headphone:X para espacialidad de audio 3D precisa e inmersiva, además de ofrecer el característico confort para largas sesiones de juego gracias a las almohadillas de espuma viscoelástica de HyperX y al relleno adicional en la diadema.

La nueva línea de productos HyperX brinda nuevos niveles de comodidad, rendimiento y control y está diseñada para mejorar la experiencia de usuario.

Posts relacionados

NVIDIA lanza la beta de ‘NVIDIA App’, un nuevo complemento unificado de sus aplicaciones

Mario Rübke

Intel lanza la primera fundición de sistemas del mundo diseñada para la era de la inteligencia artificial

Mario Rübke

Intel | Futuros Encriptados: Por qué el cómputo confidencial podría ser el próximo hito de la ciberseguridad

Mario Rübke