fbpx
Image default
Chipset Noticias Placas Madre

Placa MSI Z68A-GD80 (B3) revelada en nuevas fotografías.

Luego de la CeBIT, desde vr-zone nos llegan nuevas imágenes de la placa MSI Z68A-GD80 (B3), basada en el chipset Intel Z68 del cual ya le hemos comentado en las notas respectivas. Este chipset viene a darle una revitalizada a las placas  con chipset P67, luego del ya conocido problema de los puertos SATA2 que ya fue solucionado por Intel, aun así aunque esta placa viene de serie sin ese problema, de todos modos agrega el distintivo B3 para los desconfiados.

Como ya hemos citado previamente, el chipset Intel Z68, agrega las capacidades de overclock del chipset Intel P67, con la tecnología Flexible Display Interface (FDI) del chipset H67 para procesadores con gráficos integrados. Este chipset también agrega algunos extras que permitirán a los entusiastas extender las capacidades de overclock respecto al chipset P67.

Entre otros detalles técnicos de esta placa tenemos lógicamente el soporte para todos los procesadores Core i5/i7 de socket LGA-1155 basados en “Sandy Bridge”, se alimenta de un completo circuito de energía (VRM) de 15-fases con “solid state chokes” y disipación pasiva mediante un heatsink o disipador de calor.

La placa incorpora cuatro slot para memorias DDR3 con soporte doble canal, los slot de expansión incluyen tres puertos PCIe x16 (x16/NC/x4 o x8/x8/x4), dos puertos PCIe x1, dos puertos PCI clásicos, cuarto puertos SATA 3.0Gbps y tres puertos SATA 6.0Gbps, audio integrado de 8 canales, puertos USB 3.0 (2 internos y 2 externos), dual Gigabyte Ethernet, USB 2.0 y Firewire. Al traer soporte para FDI la placa incorpora salidas de video DVI y HDMI.

Para finalizar la placa incorpora algunos extras para los entusiastas, como Componentes “Military Class II” (Super Ferrite Chokes, Hi-C Cap, Solid Cap), tecnología MSI OC Genie 2 para overclock automático, tecnología para optimizar la memoria, conector de energía auxiliar y de 6 pines para mejor estabilidad en el suministro de energía a los componentes (procesador/chipset/memorias), puntos de control de voltaje y BIOS acorde a estas características.

 

[VR-Zone]

Posts relacionados

Un control cómodo: CORSAIR lanza la silla para juegos T3 RUSH

MadBoxpc.com

TCL presenta su nuevo smartphone Alcatel 3X con triple cámara e inteligencia artificial

MadBoxpc.com

AMD renueva 3 segmentos del mercado con Threadripper, Ryzen 9 y Athlon.

MadBoxpc.com