fbpx
Noticias

Pentax actualiza sus modelos todo terreno con la W90

Últimamente hemos visto una lluvia de cámaras todo terreno que dicen vivir luego de golpes, agua y todo lo que tu cámara puede sufrir si eres fanático del outdoor. Pentax no se quedó atrás y presentó la Optio W90, una cámara con toques de goma para soportar esos golpes del deporte extremo y darle un aspecto más rudo. Los invito a saber mas de esta acorazada despues del salto.


La ruda cámara viene acompañada de un sensor de 12.1 megapixels y un lente gran angular con aumento de 5x (28-140mm en la conversión a 35mm). Como en los modelos más recientes de las grandes marcas incorpora una pantalla de 2.7 pulgadas con aspecto de 16:9 y la posibilidad de grabar video en 720p a 30 fps.

Para cumplir su gracia de ser todo-terreno nos dará la oportunidad de sumergirla 6.1metros en agua para tomas submarinas, resistir caídas desde 1.2 metros, no sufrir ante el frio cuando quieras tomas en la nieve o los polos y estar sellada contra el polvo para usarla en entornos secos. Como “regalo” incorpora un anillo de LED’s alrededor del lente para esos macros con luminosidad complicada.

El precio queda en duda al igual que la disponibilidad. En mi opinión una opción a considerar si tienes afición por salir a senderos y querer volver a casa con las fotos del paseo. ¿Y ustedes, comprarían una cámara todo terreno para los lugares difíciles o se inclinarían por cuidar más su cámara normal?

Posts relacionados

Llega 8.8 Lovelace: La conferencia de Ciberseguridad para mujeres

Mario Rübke

Llegó a América Latina la capturadora EVGA XR1, la primera certificada para OBS

Mario Rübke

Motorola anuncia la llegada a Chile del nuevo Motorola RAZR (2020)

Mario Rübke