fbpx
Noticias

Pentax finalmente lanza la 645D, su reflex digital de Formato Medio

El dicho dice más vale tarde que nunca, y no podríamos estar más de acuerdo. Luego de cinco años de desarrollo y una campaña mediática que tenia al internet completo mordiéndose las uñas, Pentax finalmente ha lanzado la 645D, una reflex de formato medio con un sensor de 40 Mega Pixeles y compatibilidad con los lentes 645 de la compañía. El cuerpo por su parte estará construido sobre una aleación de magnesio y un revestimiento de aluminio para el cuerpo como cualquier otra cámara profesional, además de sellos en todo el cuerpo para protegerla de los elementos.

En el apartado de imagen, aparte de capturar en JPG tenemos RAW en dos sabores: PEN de Pentax y DNG de Adobe. El ISO irá desde 200 hasta 1000, con rangos extendidos desde 100 hasta 1600. Todo esto con un peso de solamente 1.5 kilos, por lo que ahorrarás una fortuna en el gimnasio y sacarás esos músculos de estrella de cine que siempre quisiste.

Los dos contras de la cámara es que solamente utilizará memorias SD/SDHC y se venderá únicamente en Japón a unos USD $9.400 aproximadamente. ¿Quién más se anima a viajar a Japón para comprar unas cuantas?

Posts relacionados

La GeForce RTX 3060 Ti ya se está vendiendo en ciertos lugares

Mario Rübke

De esta forma se ve Call of Duty: Black Ops Cold War con Raytracing y DLSS 4K

Mario Rübke

Llega 8.8 Lovelace: La conferencia de Ciberseguridad para mujeres

Mario Rübke