fbpx
Image default
Almacenamiento Noticias Tecnología

Patriot Pyro SE con soporte para Synchronous NAND

El fabricantes de soluciones de almacenamiento Patriot Memory ha anunciado su nueva línea de unidades SSD Patriot Pyro SE, los cuales por sus especificaciones y arquitectura de memorias vienen directamente a competir en precio y rendimiento con las unidades Corsair Force GT, ya que tal como estos agregan como principal mejora soporte para memorias synchronous NAND, a diferencia de los modelos Patrio Pyro actuales que utilizan memorias asynchronous NAND.

No sabes cuál es la diferencia entre memorias NAND sincrónicas y asincrónicas, en esta nota les explique, si no la leyeron ahora es un buen momento.

Estas unidades de Patriot vienen con interfaz Serial ATA 6.0Gbps (SATA-III) e integran controladora SandForce SF-2281. Además de integrar arquitectura de memorias synchronous NAND, también incluyen otras tecnologías como soporte TRIM, tecnologías DuraClass y DuraWrite que aseguran una mayor fiabilidad para las memorias.

Gracias a estas mejoras estas unidades soportan velocidades de 550MB/s para lectura y 520MB/s para escritura, con 85.000 IOPS en escritura secuencial (4K). Los nuevos Patriot Pyro SE vendrán en capacidades de 60, 120 y 240GB y tal como la serie Force GT de Corsair, apuntan a un precio y rendimiento más agresivo que los modelos basados en memorias asincrónicas, como la línea Pyro actual.

 

General details

  • 120 GB and 240 GB capacities
  • SandForce SF-2281 SSD processor
  • SATA 6.0 Gbps interface
  • Up to 550MB/s sequential read speeds
  • Up to 520MB/s sequential write speeds
  • Maximum 4K random write: 85,000 IOPS
  • TRIM Support

Posts relacionados

ASUS Republic of Gamers Anuncia Crosshair VIII Impact y Strix X570-I Gaming

MadBoxpc.com

Review Sapphire PULSE RX 5700XT 8G GDDR6

MadBoxpc.com

El Tercer Pase de Temporada de TEKKEN 7 comenzó con la llegada de Zafina

Mario Rübke