fbpx
Noticias Periféricos

Palm presenta nuevo Smartphone Treo 680

Muchos amantes de los dispositivos móviles esperan con ansias los lanzamientos grandes del año. Estamos frente a uno de ellos, es el nuevo miembro de la familia Treo (los dispositivos fusión de PDA + telefono, fabricados por Palm).



Lanzado hace pocas horas, el nuevo Treo 680, al igual que su hermano mayor (el Treo 700), incluye el último Palm OS que ha visto la luz oficialmente (Palm OS® 5.4.9), además dentro de sus caracteristicas están la pantalla de 320×320 pixeles, sistema de cuatro bandas GSM/GPRS/EDGE, 64Mb de memoria disponibles para usuario, slot de memorias Secure Digital (MMC o SD), Bluetooth 1.2, cámara VGA y los software VersaMail 3.5, browser Blazer 4.5 y el genial Docs To Go Professional v8.0 (compatible con Word, Excel, PowerPoint y archivos PDF).


Otra de las características de esta nueva serie es que viene en varios colores, llamados “crimsom”, “graphite”, “arctic” y “copper”, los cuales mas bien vienen a ser rojo, grafito, blanco y naranjo. A decir verdad el naranjo viene a calzar más con mi personalidad. A decir verdad creo que está demás mencionar todos los usos que se les puede dar a estos aparatos, si no sabes para que puede serte útil, entonces no estás preparado para uno de ellos. 

Estos télefonos (o PDA si te gusta llamarlos por dicho nombre) saldrán a la venta con sistema GSM desbloqueado y además traerán un trial de 30 días del sistema Yahoo Music.

Los requerimientos mímimos para la conección a un computador son PC con Windows 2000 o XP, con un puerto USB disponible o en su defecto un Mac con Mac OS desde la versión 10.2.4 en adelante.


Posts relacionados

Microsoft compra Bethesda por US$ 7.500 millones

Cedrik

CORSAIR presenta su base receptora TBT100 Thunderbolt 3

MadBoxpc.com

TecLab OC logra nuevamente un WorldRecord!, ahora con una RTX 3080 @ 2340MHz en GPU Clock

Mario Rübke