fbpx
Gabinetes Noticias Periféricos

NZXT Phantom Master Full Tower Server Chassis

Con un diseño entre deportivo, futurista y elegante, la empresa NZXT presenta su nueva línea de gabinetes de tamaño completo NZXT Phantom Master Full Tower para gamers que les gusta tener un gabinete llamativo en su escritorio. Los nuevos modelos están disponibles en rojo, negro y blanco con finas terminaciones y diseño vanguardista, además de gran espacio para una refrigeración óptima y optimización para un mejor orden en la distribución de los cables internos. Todo esto apuntado a los usuarios entusiastas que precisan de grandes prestaciones y diseños fuera de lo usual.

Estos gabinetes de la familia de productos Phantom fabricados por NZXT tienen las siguientes características: Medidas: 222×540x623mm, 11kg de peso y hasta siete opciones de configuración para los ventiladores: Doble fan de 200mm, single 230/200 fans, triple 120mm fan y 2 ventiladores frontales de 140mm, soporte para radiador, soporte para watercooling, controlador de ventiladores integrados, LEDs de actividad, 5 slot para de 5.25”, 7 slot internos de 3.5”/2.5”, diseño de montaje vía rieles para las unidades internas, soporta hasta 7 unidades de discos duros, y conectores USB/Audio y eSATA en el panel superior entre otras características que veran en el video posterior.

Estos gabinetes soportan placas en formatos E-ATX, ATX, Micro-ATX y BABY AT, el precio sugerido por el fabricante es de 139,99 dólares.

Más fotos y detalles en la página del producto

[expreview]

Posts relacionados

NVIDIA lanza de forma oficial la RTX 3060 Ti: Directo al trono del Precio – Rendimiento

Mario Rübke

La GeForce RTX 3060 Ti ya se está vendiendo en ciertos lugares

Mario Rübke

De esta forma se ve Call of Duty: Black Ops Cold War con Raytracing y DLSS 4K

Mario Rübke