fbpx
Image default
Actualidad Entusiastas Gamers Noticias Tarjetas de Video Tecnología

NVIDIA RTX 3080, informan fallas con algunos juegos.

Luego del lanzamiento y con la demandante llegada de unidades de NVIDIA RTX 3080, han surgido una serie de problemas en la experiencia de los usuarios con “crash” en algunos juegos.

Se han informado estos problemas en modelos de diferentes fabricantes, todos estos con overclocking de fabrica. Se muestran en algunos comentarios que el problema se debe a un aumento de la frecuencia cuando esta sobrepasa los 2.0 GHz en el GPU. CumputerBase quien ha estado reuniendo toda esta información, en conjunto con comentarios acerca de esto dentro de foros de NVIDIA, Tom´s Hardware, Reddit, entre otros estaría en contacto con los fabricantes acerca de esta anomalía.

El origen de este problema aún se ha encontrado, sin embargo se barajan algunos posibles problemas en el suministro de energía, error de software o bien el overclocking que traen de fabrica.

Los modelos hasta ahora afectados serian modelos personalizados como Zotac Trinity, MSI Ventus, MSI Gaming Trio y modelos de EVGA.

Se dice que la solución momentánea es disminuir la frecuencia del GPU alrededor de 50 a 100 MHz o bien disminuir el voltaje con el MSI Afterburner 4.6.3 Beta 2.

Hasta el momento no ha surgido ningún comunicado oficial acerca de esto, aunque es probable que veamos algunas soluciones por parte de los mismo fabricantes.

[Fuente]

Posts relacionados

Belkin Presenta sus Accesorios Móviles más Potentes Optimizados para Modelos de iPhone 12

Mario Rübke

Se filtra el rendimiento de la RTX 3070 en 3DMark y Ashes of the Singularity

Mario Rübke

HyperX apuesta por Latinoamérica con el anuncio del Play Together y de 4 nuevos productos

Mario Rübke