fbpx
Notebooks Noticias Tarjetas de Video

NVIDIA introduce las GeForce GTX/GT 400M

Hoy ha sido un día de lanzamientos para NVIDIA, quien aunque tarde, se pone al día con más gráficas directx 11 para portátiles (sin contar la ya lanzada GeForce GTX 480M), introduciendo su nueva familia de tarjetas GeForce 400M (GTX/GT) que traen el soporte directx 11 para computadores portátiles por parte de la compañía de Santa Clara. Son exactamente siete modelos: GTX 470M, GTX 460M, GT 445M, GT 435M, GT 425M, GT 420M y  GT 415M que vienen a competir con las ofertas de AMD (Mobility Radeon) que ya tienen varios meses de ventaja.

De acuerdo a NVIDIA, las nuevas tarjetas apuntan al segmento entusiasta y de rendimiento, se basan en la arquitectura “fermi” y soportan tecnologías como CUDA, PhyxX, 3D Vision como así también la exclusiva tecnología NVIDIA Optimus que permite cambiar al vuelo entre gráficos discretos (GeForce 400M) y gráficos integrados (Intel GMA), además por su puesto del soporte DirectX 11. Estas tarjeta vendrán integradas en equipos portatiles de los diferentes ensambladores (ASUS, HP,  Dell, Acer, Lenovo, Samsung, Toshiba etc).

A continuación las respectivas especificaciones generales y algunas fotografías de ciertos modelos (especificaciones completas en la galería adjunta)

clic para ampliar (si es necesario)

[nggallery id=558]

Posts relacionados

Los nuevos drivers GeForce Game Ready agregan soporte de NVIDIA Reflex para ‘Call of Duty: Modern Warfare’ y ‘Call of Duty: Warzone’

Mario Rübke

WiZ, la nueva marca de iluminación inteligente que llega a Chile

Mario Rübke

Alimentación constante, color espectacular: CORSAIR presenta las fuentes de alimentación CX-F RGB Series

MadBoxpc.com