fbpx
Noticias Tarjetas de Video

NVIDIA introduce la GeForce GT 420 DirectX 11

NVIDIA ha lanzado silenciosamente su primera tarjeta gráfica DirectX 11 para el mercado “low-end”, se trata de la GeForce GT 420, de la cual ya habíamos mostrado indicios de su lanzamiento en esta nota. Esta tarjeta ha sido despachada únicamente para los integradores de sistemas y ensambladores OEM y la veremos en los próximos computadores de grandes ensambladores (HP, Dell, Acer entre otros), por lo tanto, no es una tarjeta destinada al reatail, al menos en un inicio.

La GeForce GT 420 se basa en el núcleo GF108 de 40nm, como ya mencionamos en la primera tarjeta low-end de NVIDIA con soporte para DirectX 11, posee solamente 48 CUDA Cores, una GPU a 700Mhz y 1400Mhz para el motor de shaders. Esto lo complementan 2GB de memoria GDDR3 de 128-bit  a 1800Mhz.

Esta placa incluye refrigeración de un slot, conexiones D-Sub, DVI y HDMI y posee un consumo de solo 50W y cómo no, soporta tecnologías como CUDA, PhysX, Blu-Ray 3D entre otras.

Posts relacionados

Los nuevos drivers GeForce Game Ready agregan soporte de NVIDIA Reflex para ‘Call of Duty: Modern Warfare’ y ‘Call of Duty: Warzone’

Mario Rübke

WiZ, la nueva marca de iluminación inteligente que llega a Chile

Mario Rübke

Alimentación constante, color espectacular: CORSAIR presenta las fuentes de alimentación CX-F RGB Series

MadBoxpc.com