fbpx
Image default
Actualidad Empresas Noticias Tarjetas de Video

NVIDIA anuncia el regreso de stock de las tarjetas gráficas GeForce RTX Serie 30 en Chile

A la par que en otros países, NVIDIA anuncia que sus GPU GeForce RTX Serie 30 estarán de vuelta en las tiendas en Chile a partir de este martes 17 de mayo.

Además, la tendencia es que varios modelos de Geforce RTX estén disponibles para comprar a precios más asequibles que los que se acostumbraban en los últimos meses.

NVIDIA es consciente de la dificultad que han tenido los consumidores en los últimos meses para encontrar o adquirir una GeForce Serie 30 pero ahora, la búsqueda será más fácil y la compañía quiere ayudar a los jugadores a encontrar las tarjetas a los mejores precios.

Para facilitar la búsqueda, NVIDIA pone a disposición de los consumidores una página específica para consultar distintas opciones para que los usuarios puedan elegir la más adecuada para ellos. En el siguiente enlace: LINK

Además, varios partners se encuentran trabajando juntos para garantizar que se repongan las existencias, se respeten los precios actualizados y que no solo se trate de precios promocionales por tiempo limitado, lo que garantiza que todos los jugadores puedan acceder a costos más justos.

Posts relacionados

Colorful confirma la existencia y llegada de la GeForce GTX 1630

Mario Rübke

Nuevas gráficas Intel Arc A730M y A770M van mano a mano con las RTX 3050Ti y RTX 3060 para laptops

Mario Rübke

Se espera que las conexiones 5G en América Latina aumenten a casi 62 millones en 2025

Mario Rübke