fbpx
Entusiastas Lanzamientos Noticias Tarjetas de Video

MSI Radeon HD 7870 HAWK Edition Revelada

Luego de lanzar su espectacular MSI R7970 Lightning con “GPU Reactor” y Twin Frozr IV, MSI prepara la MSI R7870 HAWK, próxima tarjeta para el rango medio-alto que vendrá al igual que la R7970 “Lightning” con un módulo GPU Reactor y sistema de enfriamiento Twin Frozr IV adaptado para este modelo.

Esta placa utiliza un PCB personalizado con componentes electrónicos de alta calidad (Military Class III), sistema de enfriamiento altamente eficiente  a base de 2 ventiladores, heatpipes y disipador de aluminio, más OverClock de fábrica, entre otras prestaciones propias de los productos “Hawk” de MSI..

Como ya mencionamos en el párrafo de entrada, esta tarjeta también cuenta con un modulo “GPU Reactor” que se inserta en el costado posterior de la tarjeta para proveer energía extra para overclock, energía que es provista por los 2 conectores PCIe de 6-pines que incorpora la tarjeta.

Las especificaciones de la MSI R7870 HAWK, son similares al modelo de referencia, con 2GB de memoria GDDR5, bus de 256-bit, salidas DVI, HDMI y DisplayPort, entre otras características que aún quedan por revelar como sus frecuencias para GPU y Memorias.

Para los usuarios entusiastas esta tarjeta incorpora en el propio PCB puntos de medición de voltaje o V-Chek point, para que los usuarios puedan monitorizar mediante un voltímetro los valores de voltaje de GPU, Memoria y VDDCI.

[Guru3D] (link muerto) vía [techPowerUp!]

Posts relacionados

Review ASRock X570 Taichi [AM4]

MadBoxpc.com

TecLab OC logra nuevamente un WorldRecord!, ahora con una RTX 3080 @ 2340MHz en GPU Clock

Mario Rübke

Requisitos en PC para Watch Dogs: Legion

Cedrik