fbpx
Image default
Chipset Noticias Placas Madre Tecnología

ASUS prepara conexión Thunderbolt en sus placas Z77 y H77

En la CES 2012, MSI ya había mostrado algunas de sus placas Z77 y H77 con conexión Thunderbolt y ahora ASUS se pone al día y también prepara sus respectivos modelos con esta conexión que busca abrirse camino en un mercado en el que aun no se expande y que Intel espera que lo haga justamente con el lanzamiento de sus procesadores Ivy Bridge y placas con Chipset Intel 7-series.

ASUS prepara su próxima línea de placas Z77 y H77 destinadas a procesadores Ivy Bridge y la compañía está planeando integrar conexión Thunderbolt en varios de sus modelos de placas con chipset Intel Z77 y H77, esto mediante un header “TB_HEADER” en la propia placa, el cual se conectará a una tarjeta (add-on card) de conexión PCIe 2-0 x4, que incorporará un controlador Thunderbolt “Cactus Ridge”.

Dentro de los modelos de placas de ASUS que incorporarán conexión Thunderbolt tenemos los siguientes: Maximus V Gene, P8Z77-V Deluxe, P8Z77-V Pro, P8Z77-V, Sabertooth Z77, P8H77-V, y P8H77-M Pro. Las tarjetas Thunderbolt comenzarán a estar disponibles a partir del 27 de abril y posiblemente se incluyan en el bundle de estos modelos, ya que una venta por separado no tendría sentido para los consumidores.

[vr-zone]

Posts relacionados

GIGABYTE AORUS WATERFORCE X240 [Water Cooling AIO]

MadBoxpc.com

Google elige los Procesadores AMD EPYC de 3ra Generación para lanzar la primera instancia de la familia Tau VM

MadBoxpc.com

Asus: 5 razones por las que una pantalla OLED entrega la mejor experiencia visual

Mario Rübke