fbpx
Image default
Entusiastas Gamers Lanzamientos Noticias Tarjetas de Video

MSI anuncia oficialmente la espectacular R7970 Lightning con “GPU Reactor” y Twin Frozr IV

Ya se la habíamos mostrado en la CeBIT la MSI R7970 Lightning, ahora tenemos sus datos y características completas de esta tarjeta ya que MSI anuncia oficialmente su R7970 Lightning enfocada en entusiastas y overclockers, la cual cuenta con características especiales para lograr un máximo desempeño incluso en las condiciones más estresantes y extremas.

En cuanto a sus especificaciones la MSI R7970 Lightning se basa en un poderoso GPU AMD Radeon HD 7970 con una frecuencia de 1070 Mhz, 3GB de memoria GDDR5 a 5600 Mhz con un bus de 384-bit. El modelo de referencia posee 925/5500 Mhz para GPU/memorias.

En cuanto a refrigeración esta tarjeta incluye el nuevo sistema de enfriamiento MSI Twin Frozr IV con sistema de remoción de polvo/suciedad con dos ventiladores “Propeller Blade” de 10cm sobre un disipador con aletillas de aluminio que se complementa con una placa de contacto (Heatsink) por ambos lados del PCB y 5 Heatpipes de 8mm con tecnología Súper PIPE de MSI.

En cuanto a energía La MSI R7970 Lightning posee una poderosa fase de alimentación de 17 etapas,  más del doble que la fase de alimentación de 7 etapas de la Radeon HD 7970 de referencia. Esta fase toma energía del puerto PCIe y de los 2 conectores PCIe de 8 pines que posee la tarjeta.

Una de las características que más destaca en la MSI R7970 Lightning, es su “GPU Reactor” (muchos recordaran a Tony Stark de Iron Man con esto).  Este dispositivo es un módulo de suministro de energía que se instala en la parte posterior de la GPU y puede incrementar el volumen de corriente en un 88%, reducir el ruido de la fuente de alimentación en un 13%, además de mejorar la estabilidad promedio del overclock. El GPU Reactor de la MSI R7970 Lightning es fácil de instalar y desinstalar con mecanismos de seguridad en este sentido.

Como todos los productos entusiastas de MSI esta tarjeta utiliza componentes electrónicos de alta calidad o Componentes de Clase Militar 3 (Military Class III Components), que se conforman de CooperMOS (Mosfets), Golden SSC (Golden Super State Choke), Hi-C CAP (Highly-Conductive Capacitor), Dark Solid CAP (Dark Solid Capacitor) y puntos de medición de voltaje V-Check para GPU, Memorias y VDDCI, entre otros componentes electrónicos que hacen de la MSI R7970 Lightning la tarjeta más avanzada del mercado. Más información en MSI.

[nggallery id=894]

Posts relacionados

Microsoft compra Bethesda por US$ 7.500 millones

Cedrik

CORSAIR presenta su base receptora TBT100 Thunderbolt 3

MadBoxpc.com

Review ASRock X570 Taichi [AM4]

MadBoxpc.com