fbpx
Image default
Gamers Noticias

Battlefield 3: Close Quarters traerá mas destrucción y un nuevo modo de juego

En el ultimo mensaje del blog de Battlefield 3, nos entrega unos cuantos adelantos de lo que viene en el siguiente DLC Close Quarters mostrándonos en un vídeo -que verán a continuación- la calidad y cantidad de destrucción que alcanza el juego, dejando un escenario literalmente devastado y sin ningún lugar para cubrirse o esconderse. Ademas que se desclasifico accidentalmente el nuevo modo de juego Conquest Domination, al mas estilo Domination de Unreal Tournament.


Como el nuevo DLC traerá 4 mapas nuevos y al parecer de tamaños mas pequeños comparados con los actuales; no seria posible jugar en modo Rush. Para lo cual, los desarrolladores de DICE decidieron emplear el antiguo modo de Domination de Unreal Tournament -Capturar la bandera y mantenerla lo necesario para juntar una determinada cantidad de puntos para ganar-. Niklas Fegraeus, desarrollador de DICE revela:

En lo Particular, defender la bandera inesperadamente sera mas importante, y tendrás diferentes tácticas debido a las sutiles diferencias que presentara el nuevo modo

Recuerden que el DLC Close Quarters para Battlefield 3 sale en Junio y su precio es aún un misterio.

[Fuente]

 

Posts relacionados

Rumor: El futuro de Intel podría traer nueva arquitectura desde 0 para 2025

MadBoxpc.com

EVGA anuncia la disponibilidad de sus teclados Z15 y Z20 con distribución de teclas en español

Mario Rübke

Participa en la conferencia 8.8 Junior, y gana una PS5!!!

Mario Rübke