fbpx
Image default
Actualidad Gamers Lanzamientos Noticias Videojuegos

EA revela Need for Speed Heat, el nuevo título de la saga

Electronic Arts ha revelado Need For Speed Heat, el nuevo título de la saga que estará disponible para PC vía Origin, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 8 de noviembre y del cual ya se ha liberado el primer tráiler oficial.

En efecto, Need For Speed Heat será el próximo título que publicará Electronic Arts, el cual está siendo desarrollado por los estudios de Ghost Games para ser lanzado el 8 de noviembre, fecha elegida tradicionalmente por EA para los lanzamientos de esta saga. En este contexto, el nuevo titulo llegará a casi dos años desde el lanzamiento de Need For Speed Payback, que fue lanzado en noviembre de 2017. Con Need for Speed Heat, EA quiere revitalizar la saga que ha perdido cierto crédito y prestigio entre los jugadores en los últimos años y para aquello han lanzado el siguiente tráiler, y un próximo tráiler de jugabilidad será liberado en la Gamescom la próxima semana.

Según EA: “El juego profundiza y expande todo lo que aman los fanáticos de Need for Speed: personalización expresiva, auténtica cultura del automóvil urbano y una narrativa inmersiva que te lleva al juego”.

“Need for Speed Heat envía fanáticos a Palm City, un nuevo mundo abierto donde los corredores callejeros se han reunido para dar a conocer sus nombres”.

“Durante el día, los jugadores compiten en el Speedhunters Showdown, una competencia donde ganan el dinero para personalizar y actualizar su garaje de autos de alto rendimiento”.

“Por la noche, los jugadores arriesgan todo para construir su reputación en carreras clandestinas donde un grupo de policías deshonestos deambula por las calles, listo para derribar a los corredores y despojarlos de todas sus ganancias”.

[Electronic Arts]

Posts relacionados

Las 3 áreas sobre las que avanzará la Inteligencia Artificial en smartphones

Mario Rübke

Uber adquirirá participación mayoritaria de Cornershop

Mario Rübke

Intel hace posible la aceleración de la Inteligencia Artificial y fija nuevos precios para los procesadores Intel Xeon serie W y X

Mario Rübke