fbpx
Image default
Gamers Lanzamientos Tarjetas de Video

MSI GeForce GTX 660 Ti Power Edition revelada

NVIDIA tiene programado para la próxima semana el lanzamiento de la GeForce GTX 660 Ti y como es usual ya se comienzan a filtrar algunos modelos que los fabricantes ofrecerán con esta nueva GPU basada en la arquitectura Kepler de NVIDIA. En esta ocasión toca conocer el modelo de MSI con su GeForce GTX 660 Ti Power Edition.

Esta tarjeta se basa en el nucleo GK104 con 1344 Cuda Cores,  cuenta con varias características para el overclock, incluyendo una mejorada fase de alimentación (PWM) con triple-overvoltage que permite controlar el voltaje de las memorias, GPU y PLL o fase de alimentación. La tarjeta también incluye el sistema de enfriamiento Twin Frozr IV de MSI. Sus características son básicamente idénticas al modelo GTX 670 Power Edition.

Las frecuencias de esta tarjeta son un base clock de 1019 MHz con un boost de 1097 MHz, mientras las memorias vienen a su velocidad de referencia, es decir, 6 GHz, lo interesante es que esta tarjeta posee un TDP de 190W, mientras el modelo de referencia requiere solo 150W. La GTX 660 Ti viene equipada con 2 GB de memoria GDDR5 que opera con un bus de 190-bit y pose dos salidas DVI, una salida HDMI y una salida DisPlayPort.

Esta tarjeta se complementa con componentes electrónicos de alta calidad (Military Class III Components), con el sistema de enfriamiento Twin Frozr IV que promete temperaturas de 14° C y 17.1 dB menos que el sistema de refrigeración de referencia, además posee la tecnología “dust removal” para expulsar el polvo desde los ventiladores.

En los próximos días deberíamos ver más modelos salir a la luz, como es ya tradicional previo a un lanzamiento.

[vr-zone] [videocardz]

Posts relacionados

ASUS Republic of Gamers anuncia disponibilidad de sus Placas Madre ROG Strix B550-A Gaming

MadBoxpc.com

NVIDIA RTX 3080, informan fallas con algunos juegos.

MadBoxpc.com

Microsoft compra Bethesda por US$ 7.500 millones

Cedrik