fbpx
Image default
Gamers Noticias Tarjetas de Video

MSI anuncia sus R7850/R7770/R7750 Power Edition

MSI ha anunciado oficialmente su nueva serie de tarjetas “Power Edition” basadas en GPU “AMD Radeon”, las cuales cuentan con especiales características enfocadas a video jugadores y entusiastas. El trío te tarjetas que nos presenta MSI son los modelos R7850/R770/R7750 Power Edition, confeccionadas con componentes electrónicos de alta calidad y sistema de enfriamiento eficiente personalizado para un máximo rendimiento.

Las nuevas MSI R7850 Power Edition 2GD5/OC, MSI R7770 Power Edition 1GD5/OC y MSI R7750 Power Edition 1GD5/OC soportan la función exclusiva de MSI Triple Overvoltage y un mejorado circuito de alimentación (PWM) que según MSI mejoran el OverClock de la tarjeta en un 45%, esto respaldado por la incorporación de componentes electrónicos de alta calidad (Military Class III).

Estas tarjetas además cuentas con el sistema de enfriamiento Twin Frozr IV, el mismo usado en la R7970 Lightning y R7870 Hawk, pero ajustado a estas tarjetas. Este sistema de enfriamiento cuenta con ventiladores de 80mm  (Propeller Blade) que proporcionan un gran flujo de aire y rápida disipación del calor, reduciendo la temperatura de la GPU hasta en 22° Celsius.

Por si esto fuera poco la serie Power Edition de MSI también soportan MSI TransThermal, que no es otra cosa que un ventilador adicional que puede ser anclado sobre el ventilador de serie o en el costado trasero del ventilador para un mayor flujo de aire y disipación, ciertamente no parecen ser una implementación muy ortodoxa, pero efectiva según MSI.

[nggallery id=911]

[techPowerUp!] [MSI]

Posts relacionados

Review NVIDIA GeForce RTX 2060 6GB GDDR6

MadBoxpc.com

Alerta de Juego Gratis: Los Sims 4 Gratis por tiempo limitado

Cedrik

Torneo de robótica convocará a más de 1.000 niños y jóvenes de todo Chile

Mario Rübke