fbpx
Image default
Gamers Noticias

Dishonored: el nuevo juego de Bethesda

Dishonored es el nombre del proximo titulo de Bethesda y Arkane Studios. Presentando en su trailer una temática de venganza al mas puro estilo de Assassin’s Creed, el detallismo y la calidad de Skyrim mas una corriente retro futurista-Steampunk, Dishonored deja caliente a más de algún amante de los videojuegos.

Hasta ahora lo que se sabe de la trama del juego es muy vago, pero interpretaras a un asesino con poderes supernaturales guiado por la venganza. Anteriormente eras un guarda espaldas -de confianza- de la «Emperetriz» que luego asesinaste y fuiste condenado por el crimen. Conocido por la gente por la mascara -Foto de la portada-, por casualidad de la vida, el destino te dará una nueva oportunidad al intentar salvar a la ciudad por la peste ademas de combatir a un gobierno opresor con extrañas tecnologías.

Claramente, Dishonored es un juego que sera del gusto de muchos que quedaron resentidos – no les gusto  el nuevo juego de Ubisoft basado en la guerra de la independencia de los Estados Unidos. -que no a todo el mundo le interesa- Disfruta del Trailer. [Fuente][Sitio Oficial]

A continuación unas cuantas imágenes y arte relacionada con el juego

[nggallery id=910]

 

Posts relacionados

Review Asus ROG Zephyrus M16 (GU603H)

Mario Rübke

ASUS anuncia sus tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 3080 de 12 GB

Mario Rübke

NVIDIA lanza silenciosamente la GeForce RTX 3080 12GB

Mario Rübke