fbpx
Image default
Gamers Noticias Tarjetas de Video

MSI adelanta otro render de su GeForce GTX 970 Gaming con Twin Frozr V

MSI-GeForce-GTX-980-GAMING-Twin-Frozr-V

El lanzamiento de las GeForce GTX 980 y GeForce GTX 970 está programado para este mes y durante estos días se han filtrado varios detalles entre especificaciones e imágenes de algunos ensambladores que ya calientan motores para el lanzamiento oficial.

Esta vez es MSI quien muestra otro render de su próxima GeForce GTX 970 Gaming con sistema de enfriamiento Twin Frozr V, el cual ya había sido mostrado previamente por MSI, claro que ahora revela una segunda imagen en otro ángulo con más detalles del diseño que tendrán estas tarjetas.

Como es habitual en la familia de productos Gaming de MSI, este sistema de enfriamiento combina colores negro y rojo, mientras que el sistema TwinFrozr V incorpora 2 ventiladores de 100mm, sistema de conducción de calor mediante heatpipes y un disipador de aluminio con base de cobre para la GPU.

Según recientes datos, la GeForce GTX 970 se basará en el núcleo GM204 (Maxwell) con una configuración de 1664 CUDA Cores, 138 TMUs, 32 ROPs y 256-bits. En cuanto a las memorias incorporará de serie 4GB de memorias GDDR5 que según los datos operarán por defecto a 7000 MHz para lograr un ancho de banda de aproximadamente 224 GB/s, mientras la GPU vendrá con una frecuencia sobre de aproximadamente 1051/1178 MHz. (base/boost).

La tarjeta se alimentará de 2 conectores PCI-Express de 6-pines y tendría un TDP de poco menos de 150 W, mientas que los modelos con OverClock de fabrica tendrán un TDP sobre los 150W. Según datos no confirmados el precio de la GTX 970 podría estar en los US$ 399 y el de la GTX 980 en los US$ 499.

Por ahora todos son datos por confirmar, pero los oficiales no deberían estar muy alejados de estos.

[TechPowerUp!]

Posts relacionados

Obtén un skin exclusivo de PUBG con la compra de una GeForce GTX Serie 16

Mario Rübke

ASUS Revela un Nuevo Trio de Placas Madre X299

Mario Rübke

ASUS anuncia los servidores de procesador AMD EPYC serie 7002 y su nueva placa madre

Mario Rübke