fbpx
Noticias Software

Microsoft: No Más Sistemas Operativos De 32 bits

Hace unos días atrás les contamos de la participación de Bill Gates, Director de Microsoft, en la Conferencia anual de Ingeniería de Hardware, WinHEC. En efecto, en esa oportunidad, les contamos que Gates estaba “maravillado” por la cantidad de unidades de Windows Vista vendidas. Además, habló de Windows Home Server y algunas nuevas funciones no conocidas y, finalmente, se refirió a Windows Server 2008, Ex Longhorn. Ahora, les entregamos más novedades producto de esa misma Conferencia.

 

El Gerente General de Microsoft, Bill Laing, proclamó durante la Conferencia mencionada, que Windows Server 2008 será el último de los Sistemas Operativos de la Compañía con versión de 32 bits.

 

Al respecto, Laing fue tajante,

 

“Es lo correcto para la industria”

 

Laing fue más allá dejando muy en claro que no habrá más Sistemas Operativos de 32 bits tanto para Servidores como para Clientes y que “todo” tendrá una transición a 64-bits. Incluso, uno de los más comentados productos de Microsoft, Exchange Server 2007, y otros más, ya son de 64 bits.

 

Para ser justos, difícilmente alguien estará muy sorprendido por esta noticia, ya que se esperaba que este día llegaría en algún momento.

 

Microsoft continuamente se ha estado acercando a la “Computación de 64-bits” y si bien su Director, Bill Gates, no hizo ningún anuncio formal al respecto durante su presentación en la misma Conferencia, de varios pasajes de ella se podía inferir tal determinación.

Posts relacionados

EVGA presenta la placa madre X570 DARK

Mario Rübke

¡La conferencia 8.8 Regional Centro será presencial este miércoles 29 de septiembre !

Mario Rübke

La Galaxy Tab S7 Fan Edition llega a Chile precedida de buenas críticas globales

Mario Rübke