fbpx
Noticias

Más detalles de las cámaras EVIL de Sony y el sucesor de la A700

La semana pasada les hablábamos de la inminente cámara EVIL (Electronic Viewfinder Interchangeable Lens) de Sony. Hoy, durante la PMA mostraron las maquetas de estas nuevas cámaras y el concepto que la empresa tiene en mente. De las especificaciones nada se sabe, salvo que está confirmada la existencia de un 16mm f/2.8 cuya óptica estaría a cargo de Carl Zeiss y un rumor de un nuevo 18-200 ultracompacto para este sistema con un precio de entre 900 y 1000 dólares. Video de la presentación y modelos de réflex después del salto.

Mientras tanto, los que disfrutamos las réflex de Sony veremos al menos una nueva cámara para este 2010 que reemplazaría a la ya antigua A700, incluyendo grabación de video en formato AVCHD, un cuerpo ligeramente más pequeño que el de la A700 y dos modos de LiveView como la A550.

Respecto a la segunda DSLR en las imágenes de muestra no sabría a qué segmento correspondería. La A550/500 salió hace muy poco para renovarla y la línea 300 de Sony ha pasado a ser un segmento de entrada para usuarios de cámaras compactas, por lo que cuesta imaginar en qué segmento iría el segundo modelo. Mientras tanto, el tecnosexual lente blanco que aparece en la imagen corresponde a un nuevo 500 mm f/4 pronto a ser lanzado, con un esquema de colores bastante parecido al de Canon con sus telefotos blancos de la línea L, pero un poco más atractivos a mi parecer.

¿Qué opinan de los nuevos modelos, comprarían una compacta Sony con lentes intercambiables?

Posts relacionados

Motorola anuncia la llegada a Chile del nuevo Motorola RAZR (2020)

Mario Rübke

Linksys Lanza Linksys Cloud Manager 2.0

Mario Rübke

Gigabyte lanzó su Aorus RTX 3080/3090 Gaming Box

Mario Rübke