fbpx
Actualidad Noticias Tarjetas de Video

Fermi sería anunciada el próximo 26 de marzo

Durante los días previos se había generado bastante expectación por un anuncio que haría hoy NVIDIA y para decepción de muchos este anuncio no es más que eso, ya que NVIDIA sigue con el cuenta gotas para “entretener” a la audiencia mientras preparan su ya dilatado lanzamiento de Fermi, este anuncio dice –aunque no explícitamente- que durante el evento PAX 2010 que se realizará el viernes 26 de marzo en Boston, Nvidia revelaría Fermi, aunque no ha dicho que datos específicamente.

Según un post de la propia compañía en twitter: “The wait is almost over! the world’s fastest PC graphics gaming technology will be unveiled at PAX 2010” en la página oficial de evento  también indican: “Come see NVIDIA unveil the next generation of PC gaming “ es obvio que hablan de Fermi así que algo tendrán que mostrar, esperemos que datos de frecuencia, precios y disponibilidad por que de la arquitectura ya hablamos en profundo en este artículo técnico.

Como vemos más de lo mismo, anuncios y más anuncios, aunque el evento no sólo tratara de Fermi, ya que también harán demostraciones de la tecnología 3D Sorround de NVIDIA, harán algunos torneos LAN, harán un torneo 3D de Battlefield Bad Company 2, mostraran dispositivos basados en Tegra, concursos y sorteos entre otras actividades que se detallan en la página oficial.

Relacionado con lo mismo, una tienda norteamericana ya ofrece para pre-venta, la GeForce GTX 480 por “sólo” US$699, el modelo es la XFX Geforce GTX 480 2GB GDDR5.

[nvidia] vía [tcmagazine]

Posts relacionados

Intel 4004: El chip que inició todo, hace 50 años

Mario Rübke

Huawei lanza en Chile sus nuevos nova 9 y nova 8i

Mario Rübke

NVIDIA anuncia mejoras en calidad de imagen, y DLSS 2.3 SDK

Mario Rübke