fbpx
Image default
Gamers Lanzamientos Noticias

Llegó a América Latina la capturadora EVGA XR1, la primera certificada para OBS

Ya están entre nosotros las nuevas consolas PlayStation 5 y Xbox Series S|X junto a la nueva generación de juegos como Watch Dogs: Legions, Call Of Duty: Black Ops Cold War y más, y para mostrar sus increíbles gráficos sin pérdida de calidad, será esencial contar con una buena capturadora que nos permita mostrar a nuestra audiencia el juego tal como lo vemos nosotros.

Es por eso que EVGA lanzó su nueva EVGA XR1, la primera y única capturadora con certificación para OBS, la cual ya está disponible en América Latina.

La nueva capturadora EVGA XR1 permite grabar y transmitir tus partidas en 1080p@60FPS con codificación RAW, lo cual significa que no comprime la imagen y la graba tal como la recibe desde la salida de video de la PC o consola. De esta manera, los espectadores podrán observar el juego con la misma calidad con la que se vería si su monitor estuviera conectado directamente a nuestra PC, Playstation o Xbox, sin perder ningún detalle en el camino. Además ofrece traspaso de video de hasta 4K@60FPS en su modo normal, o hasta 1440p@120FPS en su modo de traspaso avanzado, permitiéndonos seguir jugando en alta resolución con alta tasa de refresco aún al tener conectada la capturadora.

Dado que el sonido también es un factor importante, la capturadora ofrece una conexión para auriculares con salida de audio y grabación del micrófono, permitiendo superponer nuestra voz con el sonido del juego y mantenerlo sincronizado directamente en la grabación, evitando el trabajo de sincronizarlo posteriormente durante la edición si se grabara por separado. Además posee un sistema de control de volumen de la voz por hardware que permitirá aumentar o reducir nuestro volumen sobre la marcha sin necesidad de salir de la partida para acceder a un software adicional.

Lo mejor que ofrece esta EVGA XR1 es su certificación para OBS, siendo la primera y de momento única capturadora en ofrecerla, permitiendo una máxima integración con el software para streaming más utilizado en la actualidad, al nivel de simplemente tener que conectarla a nuestra PC y poder comenzar a transmitir sin necesidad de instalar drivers ni realizar configuraciones avanzadas para poder utilizarla, algo que si sucede con otro tipo de capturadoras de otras compañías, lo cual convierte a la EVGA XR1 en la mejor opción para quienes recién están comenzando a streamear ya que lo único que deberán hacer es conectarla y comenzar a transmitir.

Disponibilidad

Las primeras unidades de la capturadora EVGA XR1 ya están disponibles en las principales tiendas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, y Uruguay, así que no esperes más y compra tu XR1 en tu tienda favorita.

Posts relacionados

ASUS presenta portátiles gamer con NVIDIA GeForce RTX 3050 y 3050 Ti

Mario Rübke

Intel lanza la serie H de procesadores Intel Core de 11a Generación

Mario Rübke

Se da inicio a la versión 2021 del concurso estudiantil “Solve for Tomorrow”

Mario Rübke