Image default
GamersMonitoresNoticias

Samsung recomienda monitores OLED por estas razones

Los fanáticos de los videojuegos saben que cuando te enfrentas a los mejores, cada milisegundo cuenta. Por ello, poder contar con la mayor velocidad posible en el juego resulta clave.

Samsung ha lanzado al mercado su nuevo monitor, que cambiará la forma en que los gamers experimentan los mundos virtuales: el Odyssey OLED G9. Equipado con características que los gamers más exigentes sueñan, esta pantalla ofrece una experiencia de juego inédita. Pero ¿qué es OLED y por qué los expertos de Samsung recomiendan esta tecnología para los gamers?

  • La Revolución OLED: Colores Vibrantes e Inmersión Total

Los monitores OLED son conocidos por ofrecer colores más vivos y negros profundos en una gama más amplia, lo que se traduce en una experiencia de juego más inmersiva. El Odyssey OLED G9 lleva esto al siguiente nivel con su pantalla ultra panorámica de 49 pulgadas y relación de aspecto 32:9, que sumerge a los jugadores en un mundo de juego que abarca todo su campo de visión. La búsqueda de la inmersión total se ve reforzada por el Core Sync y Core Lighting+, dispositivos que proyectan los colores del juego en las paredes circundantes, extendiendo la experiencia más allá del monitor.

  • Rendimiento sin Compromisos para Gamers

Para los jugadores competitivos, la velocidad sí importa. El Odyssey OLED G9 ofrece una tasa de refresco asombrosa de 0.03ms (GtG) y una latencia de 240Hz, garantizando una jugabilidad ultra fluida con tiempos de respuesta mínimos. Con este monitor, cada milisegundo cuenta.

  • Potencia y Calidad de Imagen Inigualables

Este monitor no solo se destaca por su velocidad, sino también por su calidad de imagen. Equipado con el procesador Neo Quantum Pro, optimiza cada fotograma en la pantalla OLED para brindar una calidad de video excepcional. Además, el Display HDR True Black 400 ofrece colores negros más profundos y variados, lo que se traduce en una mayor definición de texturas, especialmente en entornos oscuros.

  • Juega Más, Preocúpate Menos

El Odyssey OLED G9 se integra perfectamente con el PC gracias a AMD FreeSync Premium Pro, evitando interrupciones de juego, frames cortados y errores de ejecución. Esto se traduce en una experiencia de juego más estable sin sacrificar el rendimiento de tu PC. Además, por sus múltiples puertos puedes tener hasta dos fuentes de vídeo al mismo tiempo, gracias a su pantalla ultra ancha puedes poner tu consola y PC en simultáneo.

Posts relacionados

ASUS lanza en Chile la nueva laptop Vivobook S 15, con Snapdragon X Elite y Copilot+ PC

Mario Rübke

Explorando el Universo Bespoke AI: Inteligencia Artificial a la orden de la innovación y un diseño minimalista

Mario Rübke

Samsung lanza preventa de nueva línea de monitores para llevar tu experiencia gamer a niveles épicos

Mario Rübke