fbpx
Image default
Noticias

Konami y AC Milan renuevan su alianza global para el próximo PES 2019

EL “PODER DEL FÚTBOL” SE FORTALECE PORQUE KONAMI Y AC MILAN RENUEVAN SU ALIANZA GLOBAL PARA OTRA TEMPORADA

Konami Digital Entertainment, Inc. anunció la renovación de su acuerdo con el AC Milan para seguir siendo el Socio Global de Videojuegos de Fútbol del club. El acuerdo amplía la ya exitosa asociación entre KONAMI y el club italiano en su segundo año.

El acuerdo permitirá que los jugadores del club sean recreados de manera perfecta en PES 2019 gracias al sistema de escaneo en 3D exclusivo de KONAMI. KONAMI también tuvo amplio acceso al estadio San Siro para recrear una emulación muy detallada de las características y dimensiones del estadio en el juego.

El AC Milan es un club que ha disfrutado de una rica historia desde su nacimiento en 1899, que cuenta con el mayor número de éxitos para un equipo italiano en el escenario internacional. El AC Milan ganó siete veces la competición de clubes de fútbol más grande de Europa, la Copa de Campeones de Europa en dos ocasiones, y también es el cinco veces ganador del partido entre los campeones reinantes de las dos principales competiciones europeas de clubes.

De hecho, el AC Milan está disponible actualmente en la demostración de PES 2019, la cual se puede descargar para PlayStation®4, Xbox One™ y PC STEAM. Cabe recordar que el nuevo PES 2019 estará disponible para PlayStation®4 y Xbox One™ el 28 y el 30 de agosto para todo el mundo, y en PC STEAM el 30 de agosto. Además contará con dos ediciones físicas; la edición standart tendrá de portada al nuevo embajador mundial, Philippe Coutinho, y David Beckham estará en una edición especial que les da a los fanáticos la oportunidad de desbloquear los bonos de myClub.

A continuación dejamos el trailer de presentación de AC Milan:

Posts relacionados

Alerta de Juego Gratis: Los Sims 4 Gratis por tiempo limitado

Cedrik

Torneo de robótica convocará a más de 1.000 niños y jóvenes de todo Chile

Mario Rübke

Kingston presenta el SSD KC2000 NVMe PCIe de última generación

Mario Rübke