El Nokia 3.1 llega a Chile

Compártelo!

HMD Global (dueños de Nokia), presentó oficialmente su catálogo de productos para el mercado chileno, expandiendo así la oferta disponible a nivel local.  Esta vez la compañía dio a conocer su nuevo modelo de entrada, Nokia 3.1, un smartphone refinado y que no renuncia al estilo premium gracias a sus terminaciones de alta calidad y su pantalla curva de 5.2 pulgadas protegida por Corning Gorilla Glass.

El nuevo Nokia 3.1 presenta su cámara trasera mejorada con auto-focus de 13MP que te ayudará a capturar los mejores recuerdos que querrás revivir una y otra vez, al mismo tiempo que tienes una cámara delantera de 8MP que se adapta perfectamente a cualquier ángulo para tomar mejores selfies.

Gracias a la cámara y a su completo conjunto de sensores, que generalmente se encuentra sólo en teléfonos premium, podrás sacar el máximo provecho de aplicaciones de realidad aumentada como Pokemon Go y capturar toda una escena con el modo panorámico.

Sumado a sus características únicas, Nokia 3.1 viene con Android One, la mejor experiencia de Android, puro, seguro y siempre actualizado. Asimismo, cuenta con un procesador MediaTek 6750 de 8 núcleos, aumentando su rendimiento cerca de un 50% respecto a la generación anterior.

Nokia 3.1 se suma a la nueva generación de smartphones Nokia con Android, tal y como los recién estrenados Nokia 1 y Nokia 6.1, que ya se encuentran disponibles tanto en operadores como retailers locales.

Android Puro, seguro y siempre actualizado

Todo el nuevo portafolio de smartphones Nokia cuenta con experiencia de software Android de alta calidad diseñada por Google. Por tal motivo, los teléfonos se mantendrán actualizados a lo largo del tiempo con las innovaciones y las constantes actualizaciones de seguridad que Google ofrece. Adicionalmente, y gracias a la instalación pura de Android, los smartphones Nokia vienen sin interfaces de usuario y procesos ocultos innecesarios que terminan con la batería del celular o lo ralentizan, para que pueda ser disfrutado por mucho más tiempo.

Los nuevos teléfonos vienen con un número limitado de aplicaciones preinstaladas que generan más espacio de almacenamiento, así como las últimas innovaciones que lo ayudan a mantenerse a la vanguardia. A su vez y como distintivo de la marca, los teléfonos Nokia ofrecen un alto estándar de durabilidad y confiabilidad, y cumplen con las expectativas de diseño que se esperan de un teléfono Nokia, estableciendo nuevos puntos de referencia en materiales y diseño en toda la gama.

Precio y Disponibilidad

  • El Nokia 3.1 estará disponible a partir de este lunes 27 de agosto exclusivo con Movistar, a un precio sugerido de $ 119.990.
  • El Nokia 1 está disponible en colores azul y rojo, a un precio sugerido de $ 49.990. 
  • El Nokia 6.1 está disponible en color negro con cobre, a un precio sugerido de $199.990.

 

 

Konami y AC Milan renuevan su alianza global para el próximo PES 2019
DARK SOULS Trilogy anunciado para PlayStation 4 y Xbox One