fbpx
Image default
Internet Noticias Software

Internet Explorer 10 no será compatible con Windows Vista

Microsoft el martes lanzó la Platform Preview 1 de Internet Explorer 10, y a poco del lanzamiento de esta versión de desarrollo, Microsoft ha comunicado que Internet Explorer 10 tanto en sus versiones de prueba/desarrollo como en su versión final, no será compatible con Windows Vista y sistemas anteriores a Windows 7, siguiendo la misma tendencia adoptada respecto a Internet Explorer 9 y Windows XP.

Tantos las notas de lanzamiento (que puedes revisar aquí) como en el proceso de Instalación de la Platform Preview 1 de Internet Explorer 10, indican que requiere Windows 7 32 o 64-bit para poder ser instalado, por lo que Internet Explorer 10 es y será sólo compatible con Windows 7, dejando de lado el soporte para Windows Vista y lógicamente Windows XP.

Según los requisitos del sistema de Internet Explorer 10 Platform Preview 1:

The Internet Explorer Platform Preview requires Windows 7 (x86 or x64) Operating System. Platform Preview 4 and later require updates to be installed on Windows 7 systems, after which your computer will require a restart.

De esta forma cuando se intenta instalar la preview de Internet Explorer 10 en Windows Vista, aparece un cuadro de dialogo que indica “Windows Internet Explorer Platform Preview no soporta ningún sistema operativo anterior que Windows 7” tras lo cual la instalación se cancela. Lo mismo ocurre cuando se intente instalar el navegador sobre Windows XP.

Así la historia se repite y Microsoft comienza también a abandonar el soporte para Windows Vista, quien junto a Windows XP ya no tendrán soporte por parte de Microsoft con respecto a nuevos lanzamientos.

[Computerworld] vía [neowin]

Posts relacionados

ASUS Republic of Gamers Anuncia Crosshair VIII Impact y Strix X570-I Gaming

MadBoxpc.com

El Tercer Pase de Temporada de TEKKEN 7 comenzó con la llegada de Zafina

Mario Rübke

[PR] El monitor Gaming para Consola ASUS CG32UQ ya está disponible

Mario Rübke