fbpx
Image default
Internet Noticias Software

Internet Explorer 10 Platform Preview 1

A poco de haber lanzado la versión final de Internet Explorer 9, el mayor lanzamiento de Microsoft en la historia de IE, la gente de Redmond meten el pie en el acelerador liberando la primera “platform preview” de Internet Explorer 10, el próximo gran lanzamiento en el cual Microsoft ya está trabajando para mantenerse competitivo en el vertiginoso desarrollo de los navegadores.

Revelado en la MIX11 en Las Vegas, Internet Explorer 10 mejora aun más el soporte para HTML5 como lo son gradientes CSS3 en las imágenes de fondo y CSS3 Flexible Box Layout. Una de las grandes novedades es que Internet Explorer 10 podrá ser ejecutado tanto en máquinas x86 como en dispositivos basados en microprocesadores ARM, tal como lo hará Windows 8, por lo que la próxima versión apunta también claramente a integrase en dispositivos como Tablets y telefonos móviles.

Para los que quieran un primer acercamiento con Internet Explorer 10, la Platform Preview 1 está disponible para descarga desde esta página.

“The only native experience of HTML5 on the Web today is on Windows 7 with Internet Explorer 9,” said Dean Hachamovitch, corporate vice president of Internet Explorer. “With Internet Explorer 9, websites can take advantage of the power of modern hardware and a modern operating system and deliver experiences that were not possible a year ago. Internet Explorer 10 will push the boundaries of what developers can do on the Web even further.”

Posts relacionados

Se da inicio a la versión 2021 del concurso estudiantil “Solve for Tomorrow”

Mario Rübke

XBOX: nuevos juegos del 3 al 10 de mayo

MadBoxpc.com

HyperX lanza en Chile el teclado mecánico para videojuegos Alloy Origins 60

Mario Rübke