fbpx
Image default
Actualidad Empresas Gamers Noticias Periféricos

HP logra acuerdo para adquirir HyperX por $425millones de dólares

HP anunció hoy que ha llegado a un acuerdo con Kingston Technologies para adquirir HyperX en un acuerdo por un valor aproximado de $425 millones de dólares. La compañía dijo que, pendiente de la aprobación regulatoria, espera que el acuerdo se cierre en algún momento del Q2’21.

HP dejó en claro que solo está adquiriendo HyperX para su cartera de periféricos de juegos. La compañía dijo que Kingston “conservará los productos DRAM, flash y SSD para jugadores y entusiastas” con la marca HyperX después de la adquisición.

Parece que HP planea que HyperX y Omen coexistan. La compañía dijo en el anuncio que “agregar HyperX al ecosistema de juegos más amplio de HP brindará nuevas experiencias innovadoras en todo lo que los jugadores ven, escuchan y tocan”.

No está claro qué planea hacer HP con los productos gaming de consola de HyperX. La marca ofrece una variedad de auriculares y accesorios de carga para consolas PlayStation, Xbox y Nintendo, así como una tarjeta microSD comercializada para los propietarios de Switch.

HyperX no será la única marca de HP centrada en los juegos. La compañía ya ofrece una línea de productos Omen que incluye computadoras portátiles, computadoras de escritorio prefabricadas, monitores, teclados, ratones, auriculares y algunas misceláneas agrupadas como “equipo” en el sitio web de la marca.

[HP]

Posts relacionados

Western Digital lanza edición especial de WD_BLACK de Call Of Duty

Mario Rübke

Apex Legends supera los 100 millones de jugadores en todo el mundo

Mario Rübke

Llegó a Chile ARCUS 90T, el nuevo audífono para gaming de PRIMUS

Mario Rübke