fbpx
Image default
Actualidad Gamers Noticias

Habrá FIFA hasta el 2022 gracias a nuevo acuerdo de EA SPORTS.

ea-sports-fifa

Ya van 20 años del primer FIFA e EA SPORTS renueva sus licencias con esta organización para darnos aun más placer futbolístico. FIFA se ha convertido en el título deportivo más jugado del mundo, el cual posee lanzamientos anuales y ediciones mundialeras para todos los fanáticos del balón, y que ahora, tendrá espacio hasta el 31 de Diciembre del 2022 para satisfacer a los jugadores.

“EA Sports lanzó el primer videojuego de fútbol de la marca FIFA en 1993 y 20 años después, nuestra relación con este organismo sigue siendo muy fuerte”, dijo Andrew Wilson, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de EA SPORTS, “Nuestra franquicia se ha convertido en el referente de calidad e innovación en el género de videojuegos de deportes y esperamos poder conectarnos durante muchos años más con los consumidores alrededor del mundo, llevando el prestigioso nombre de la FIFA”.

“Nuestra relación con EA SPORTS es de gran importancia para la FIFA”, dijo Jérôme Valcke, Secretario General de dicho organismo, “Los videojuegos de FIFA son un componente clave en nuestro trabajo para comunicar la marca y sus valores en todo el mundo. Esto queda de manifiesto con los 2.5 millones de aficionados al fútbol que han competido en la FIFA Interactive World Cup este año, lo que es sólo un ejemplo de la fuerza de nuestra alianza con EA”.

FIFA 13 fue el último título futbolero de EA SPORTS  y ya hay rastros del la edición 14 que pueden revisar aquí.

Posts relacionados

Nuevo Cable Submarino unirá San José (Guatemala) con Valparaíso (Chile)

Mario Rübke

UL Benchmarks ya tiene disponible 3DMark PCI Express test

MadBoxpc.com

Huawei se prepara para liderar la industria de los vehículos autónomos

MadBoxpc.com