fbpx
Image default
Gamers Noticias

Echale un vistazo a las nuevas características que tendrá FIFA 14

cover

Con más de 65 millones de partidos jugados semanalmente al rededor del mundo, EA siente la obligación de entregarle a los usuarios una nueva versión de FIFA que cambie crucialmente la experiencia de jugar fútbol desde tu hogar. Prometiendo partidos más realistas, más fluidos y un mayor rol en el juego de medio campo, muchas de estas nuevas características se ven bastante prometedoras. Échales un vistazo a continuación.

Uno de los problemas que tenía FIFA 13, es que a pesar de todas las posibilidades y técnicas que  tenías a tu disposición, la más efectiva era siempre realizar jugadas largas, a tan extremo que esta es la única técnica que ocupan los jugadores en FIFA 13 hoy en día. EA mencionó que pretende cambiar esto, aumentando la presión que ejercen los defensas sobre los delanteros y mejorando la IA  y la versatilidad de los medio campistas, obligando a los jugadores idear jugadas en el medio campo para lograr entrar al área rival y llevarse la victoria.

Otra nueva característica es el Dribleo Completo, si ya estás acostumbrado a los videojuegos de fútbol sabrás que cuando corres con tu jugador este está limitado a hacer giros de aproximadamente 20 grados. Con el dribleo completo, los jugadores, al igual que los deportistas en la vida real, podrán cambiar la dirección en que corren rápidamente variando el peso y balance de sus cuerpos. Esto trae consigo nuevas animaciones que nos mostrarán a los jugadores utilizar más sus brazos al correr y mover más sus cuerpos para ajustar el balance, tal como lo hacen los jugadores en la vida real.

Imagen no representa producto final
Imagen no representa producto final

En FIFA 13 podías, al tener el balón detenido, tener completo control de él, permitiéndote colocar tu cuerpo en contra de los defensar, cambiar el balón de pie, o alejarlo rápidamente para burlar a los contrincantes. Ahora, podrás hacer esto mismo mientras corres alternando fácilmente entre el triger izquierdo y derecho, otorgando una sensación mucho más realista.

Finalmente, EA mejoró la física del balón. En las antiguas entregas de FIFA, la trayectoria del balón consistía solamente en ascender y descender en una línea recta o en una curva perfecta si es que se le pegaba con la parte interior del pie. La nueva física del balón entregará trayectorias más realistas eliminando por completo las líneas rectas de los juegos anteriores, ahora las trayectorias serán levemente más irregulares, tal cual como la trayectoria de un balón en la vida real. 

Imagen no representa producto final
Imagen no representa producto final

Esto es por el momento lo que ha mostrado EA de FIFA 14, hasta ahora no hemos visto gameplay o imágenes, pero seguramente veremos mucho más contenido en los próximos meses. Las plataformas confirmadas por el momento son Playstation 3, Xbox 360 y PC. No ha habido mención de la próxima generación de consolas.

Posts relacionados

Thermaltake UX200 ARGB Lighting CPU Cooler

CHRIS_666

Placas madres con chipset AMD B550 y A520 por ASMedia estarían llegando en 2020

MadBoxpc.com

USB-IF: USB 4.0 llegará al mercado a finales del 2020

Cedrik